jueves, agosto 21, 2008

Una oración

Un poco perdida, preocupada, hay motivos de fecicidad, pero también, en la vida hay momentos que te mantienen de nervios, con esa opresión indescritible en el pecho.
No quería poner nada al respecto, pero si lees esto solo quiero pedirte una oración, por mi cuñado Antonio Vielma, que no esta nada bien, lo internaron desde el domingo en la madrugada y lo peor del caso es que no saben que es lo que tiene.
Es de esas veces que la incertidumbre mata... hoy le hacen los análisis y en verdad espero que todo salga bien... Ya que todo se calme. ya después de hoy puede que tenga cabeza para poder escribir algo mas.

5 comentarios:

Amalthea dijo...

Me la pasé mucho tiempo sobrada de rezos, hace poco decidí hacerlo solo cuando hiciera falta, como ahora. Esperando que las distancias no importen para las peticiones, va la mía esperando que todo salga bien, y que la recuperación sea pronta.
Un abrazo apretado.

carla Tv. dijo...

mi oracion y mis buenos deseos de una pronta recuperacion van hoy para tu cunado, fe en Dios que de la nada hiso todo este mundo es lo unico que puedo decirte ....animo para ti y toda tu familia un besote.

Trovator dijo...

Todo lo mejor para tu cuñado, en momentos difíciles hay que apoyarse en la fé y el ánimo. Un saludo grande!

blackeagle-italiano dijo...

Ya me habias comentado sobre esto Aris y creeme que si estuvo presente, espero todo vaya bien. No se desesperen y mantengan la fe y pidiendo que todo salga y vaya mejor poco a poco.

Un saludote y abrazo fuerte!!!

aNdAiRa dijo...

GRACIAS... mil gracias a todos... ahora ya se está mucho más tranquilos, si es algo delicado, si es algo de mucho cuidado, pero tendremos cuñado para rato...

Se les agradece... ustedes estarán en mis oraciones...