viernes, agosto 29, 2008

Mi vigésimo séptimo verano


- Ven ve... A ver, piensa en un deseo...
* Ya!
- Ahora sopla...
* [y los pulmones ahi quedan]
- ¿Qué pediste?
* Si te digo... luego no se cumple...

Para muchos, en especial, muchas llegan a un punto donde ya no se cumple; o se descumple o se estacionan. Pero para mi no, yo si los voy sumando, han pasado por mi, dejando solo lo mejor, los he aprovechado tanto. Solo que yo no lo festejo, nunca me ha gustado hacerlo.

Siempre se complica, el fin de las vacaciones, el regreso a la escuela, los padres maestros, no dan mucho lugar a festejar, yo soy feliz con que lo recuerden y si, puede que sea un día normal, como todos, el sol sale por el oriente, se esconde tras las montañas en el poniente, la luna sale, el viento sopla, el rojo pinta la tarde, la gente va a trabajar, da hambre, sueño, nada extraordinario, es solo un día como cualquier otro, el único detallito es que se agregan números a la cuenta y este año un aviso que si aguanto muchas vueltas al sol más, seré una pasita sumamente feliz.

El 2008 es un año diferente, el día no será tan ordinario para muchos y yo tengo una sonrisa que no puedo ocultar, me escapo a Monterrey, hay encuentros, planes, tanto que contar. Un concierto que no pudo ser más atinado y es parte que uno nunca sabe que puede pasar, pero todo pinta para bien.

Justo a esta hora todo empieza, un nuevo ciclo, mucha felicidad, sonrisas, abrazos, viajes, visitas, encuentros, pláticas, presentar amigos a los amigos y para rematar el concierto de Fernando Delgadillo en la Tumba. Así que yo me pierdo de aqui unos días, prometo regresar con fotos, videos e historias, muchas historias... Fanny, Karla, Victor, Nacho 1, 2 y 3, Miguel, Edgar, Beto y anexos... allá nos vemos...

Salud!!!!

*Para el que se preguntaba Frank tenia razón [vaya que me va conociendo], en la foto de prepri la primera de la fila soy yo... si, soy de pelo chino... pero las planchas hacen maravillas. Frank te has ganado... una sorpresita...

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si, puede que te asuste pero en efecto, como eres producto de mi imaginación, supe que eras tu jejeje. Más sorpresitas? si ya con la carta es más que suficiente, ya la tengo por aca, la leo y te cuento jejeje.

Felicidades!!!!!

Espero te la pases de lujo por Monterrey y traigas tus dedos listos para presumirlo por aca.

Que estes muy bien Aris y yo si te reconoci facil, no podia fallar!! jejeje.

carla Tv. dijo...

felicidades preciosa, de todo corazon un besote y disfruta tu viaje y todoooo lo demas , espero ansiosa por detalles .
Feliz cumple!!!

Amalthea dijo...

Estas soooon las mañaniiiitas que cantaaaaba el Rey Daviiiiid (8)
Que la hayas pasado muy bien. Esperamos las fotos de la aventura ;)
Abrazo.

Trovator dijo...

Muchas Felicidades, todo lo mejor y que este viaje sea todo un éxito. En términos de la "no celebración" yo soy exactamente igual que tu, no le hago mucho a eso de estar saltando como loco por que se acerca el cumpleaños, aunque parece que para otra gente el cumpleaños ajeno es muy importante jejeje, de todas formas muchas felicidades y a pasarla bien. Un abrazo!

aNdAiRa dijo...

GRACIAS!!!! gracias a todos por sus palabras, por los buenos deseos, las canciones y todo.... me la pase muy bien y muy feliz... este si fue un muy feliz cumpleos.... besos a toooooooooodos!!!!!!!!!!


Franck: que bien que no fallaste ja, de lo otro luego te digo.