martes, agosto 26, 2008

LINDOS!!! apoco no??

Preprimaria Grupo B [de los altos]... Hace... ayer jaja

Hubo reunión de los de la prepa... lástima que aún estando en Parras ese día, por emergencias familiares no pude asistir, pero se la han pasado mandando fotos y mensajes contando sobre la reunión y estuvo divertida... Esta fue para la comparación, cuando estábamos en Preprimaria [osea, todavía no entrabamos a primero de Primaria y ya íbamos a la escuela]. Pero porque una foto tan poco nueva??? Ahhh porque muchos de los que salimos de Prepa, estuvimos juntos en Preprimaria, Primaria, Secundaria, Prepa, le hubieramos seguido en la Universidad, pero en Parras no hay [al menos una buena, aún no].

Más de 12 años juntos, éramos casi como hermanos, un grupo grande, algo desordenado [ellos, aclarando, jajaja], pasamos tanto juntos, hicimos llorar a una maestra, que otra ya no quisiera darnos clases y se pasara de largo, que nos pusieran tarea de más por una pinta masiva [todo el grupo nos volamos una clase, claro Flor, Mony y yo casi secuestradas para que no nos quedaramos en clase], viajes, fotos, risas, anécdotas, accidentes, canciones, de todo... y ahora todos ya "grandes" y hay muchos que se siguen pareciendo a la foto de arriba.

Ahhh que bonitos recuerdos... Orgullosamente EX-HdeT!!! A ver si adivinan cual soy yo...

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Yo digo que eres la primerita de la orilla jejeje, seguro le atine!!

Oye pues que lastima que no pudiste asistir, me habias comentado las ganas que tenias de estar presente, deberias de insistir que se haga otra!!

Oye que bueno que esta ya más estable tu cuñado, dentro de lo que cabe, eso es un avance y es bueno.

Que atractivo es recordar aquellas aventuras escolares, las bromas, las diabluras, los convivios, las anecdotas, los jalones de orejas, las malas pasadas, todo!!

*Oye aca nunca hubo pintas masivas... mmm bueno creo solo una vez!! pero que divertido era echarse la pinta!!

Que estes muy bien Aris, un abrazote!!

Amalthea dijo...

Es divino ver a tus excompañeros... hace como 2 años yo tuve una reunión con los de la primaria, llegaron los de siempre y se cortaron los de siempre, no nos quedó duda que el carácter es como es desde la infancia.
Ahora unos gordis, otros flakis, otros con hijos, otros calvitos... no faltes a tu próxima reunión!!

carla Tv. dijo...

nada mas lindo como un re encuentro , te trae recuerdos inolvidable y divertidos , no me dicido cual eres estoy entre la 3ra y la 6ta. :O jejej bueno me avisas eh , nena festejo mis 150 post y en mi homenaje te encuentras tu , te espero besitos.

Trovator dijo...

Que buena foto! Esos son los recuerdos que uno quiere recuperar... que gusto da volver a verse con los amigos con los que uno creció y que a veces por azares del destino se van alejando de la vida de uno. Siempre es bonito hablar nuevamente con la gente que una vez estuvo muy presente en nuestro diario vivir.

Linda foto, aún me cuesta trabajo reconocerte jejeje, pero ya será. Un abrazo!

aNdAiRa dijo...

Blackeagle: Tatatara!!!!!! Siiiii le atinaste jejeje soy la primera de la fila, ja hasta miedo me da que me conozcas tanto, yo con mi pánico escénico jejeje pero esta bien, como no me vas a conocer si soy producto de tu imaginación. Por atinarle te has ganado algo que ya luego te digo.. deja regresar de mi viajesin... Y pues si, me perdí la reunión, pero ya para la otra será y estos chamacos seguirán con las anécdotas y yo contaré algunas más. Un abrazo

Amalthea: Si, son buenas esas reuniones, ve uno como han cambiado y luego de tanto año de estar juntos, pues sientes que es tu hermano perdido que ha subido unos kilos, yo por eso trato de mantenerme igual jejeje pa que no batallen en reconocerme.

Carla.: Gracias de nuevo por el detalle, me encantó, me fusilé la imagen y ya la tengo por acá, en vdd te lo agradezco sobremanera. Y sobre la foto jejej no.. nada que ver, soy la primera, lo que pasa es que soy de pelo chino, pero la foto del profile es trampa, me lo alisé con la plancha del cabello.

Trovator: Ahhh si son geniales los re-encuentros [pero no los de magnetos y esos churros jeje], estos días me la he pasado recordando tantas cosas que pasamos que hicimos, que me incitaron a hacer, ahh que bella es la vida. Un tip para reconocerme en las fotos... la de los chinos rebeldes... esa soy yo.. jejeje Saludines