lunes, agosto 25, 2008

La calma

Todo va saliendo mejor, en esta vida no hay cosa que no tenga solución, es solo cuestión de no desesperarse, estarse tranquilo. En estos días he aprendido que no se gana nada preocupándose de más, que aunque las cosas se vean oscuras e inciertas, siempre habrá una lucesita de esperanza que aparece en el horizonte.

Han sido días de grandes noticias, unas buenas, otras malas, unas que reconforta, otras que alientan, unas más que inquietan, otras cuantas que desesperan, pero que sería de la vida sin todas esas pequeñas cosas, las que parecieran insignificantes, las que hacen con su fealdad que lo bello se vea aún más bello? Que sería de la vida sin las palabras, sin los silencios, los abrazos, los besos, los adiós, los hasta luego? Sin las promesas firmes, sin los sueños, los anhelos, los deseos?

Y uno hace recapitulaciones y la piensa y sonrie y todo va tomando su lugar. No se puede esperar nada de los demás, uno tiene que hacer que las cosas sucedan, tomar las decisiones y mantenerse firmes en ellas, sin doblegarse, pues si se estuvo tan seguro al momento de tomarlas, echarse para atrás sería como traicionarse a uno mismo.

Han sido muchos días envuelta en problemas familiares [que al parecer han dado una gran esperanza], con preocupaciones de gente que uno aprende a estimar [lo mejor para Toño en Monterrey, en manos de los especialistas]. Días llenos de ve, corre, vamos para aqui, ahora para allá. Acompañame por la peli, siempre no la tuvieron, hay que ir a despedirse, recoger lo que mandaron, aprender una nueva técnica, caminar, caminar, mojarse con la lluvia, reir y cantar.

Ahora todo se tranquiliza, vuelo a estar tranquila esperando el cero en mi cuenta regresiva... 4 días nadamás.

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si, seguro alla en Monterrey todo ira mejorando, ya verás.
Siempre hay en la vida momentos dificiles que cree uno que no terminaran, pero nada dura para siempre, las cosas iran mejorando, eso es un hecho Aris.
Delgadillo espera, la vida sigue, tus familiares aún estan y eso ya lo vale todo pero sobre todo estas tu misma, la peque.
Apoco no eres una chica suertuda??

Abrazo, que estes muy bien. Diviertete mucho estos días, lo necesitas.

Trovator dijo...

Cómo vamos! Y sí... esas son las cosas que pasan en la vida, una mezcla de cosas buenas con malas y es interesante que esto suceda porque uno va aprendiendo de todas y cada una de las situaciones por las que le toca pasar. Vivir una vida llena de felicidad o de tristeza pura es algo que no se da, por eso cuando los momentos de felicidad lleguen es mejor aprovecharlos al máximo .Un abrazo y todo lo mejor!

aNdAiRa dijo...

Blackeagle: Mil gracias por tus palabras, la verdad no sabes como reconfortan y pues si ya mañana me voy a Monterrey que emoción no?? ya luego te cuento con mucho detalle que fue lo que pasó... Nos estamos viendo... se te estima un chorro, la vdd no te imaginas.

Trovator!!: Vamos bien y mejorando, gracias. Aquí aprendiendo a vivir y tratando de tomar las cosas como vienen y de quien vienen. Y estoy por disfrutar lo más que pueda estos próximos días que prometen felicidad. Ya luego te cuento como estuvo el concierto de Delgadillo... Gracias por todo...
Un abrazo...