lunes, agosto 11, 2008

Fobias



No es miedo, es PAVOR!!!!! con una pizca de asco, desesperación, de esas veces que te da "cosa" ciertas cosas.

Aquí en Torreón no pueden caer unas poquitas gotas de lluvia porque todo se desata, entre que se inunda todo, las sirenas empiezan a cantar [y la clinica 71 del IMSS a una cuadra]. Pero lo peor de todo, lo que más me da no se que, es que con la lluvia en la calle uno se encuentra un montón de cucarachas, de esas grandotas, de esas asquerosas, horribles.

Me da un pavor horrible imaginarme que ponen sus patas sobre mi o que vuelen y me toquen nooooo que horror!!!!! (como algo tan repulsivo puede tener alas). Es horrible tener que caminar fijándome siempre donde piso, o más bien, que piso, porque creo que saben que les tengo miedo y corren al encuentro de mi pisada y no hago mas que esquivarlas, colocar mis pies lejos de sus cuerpos acorazados, pero ellas corren y me sieguen... es una sensación horrible, creo que esa parte de la persecusión es mucho cuestión de mi imaginación, pero no se, es algo que no resisto. Y creo que la peor pesadilla que he tenido fue después de leer el libro de Metamorfosis de Kafka, en momentos así uno desea no tener tanta imaginación.

Conozco a alguien que tenía la misma fobia, pero se la quitaron encerrándola en una habitación oscura con muchas de estas cosas asquerosas. Ella dice que no recuerda nada, pero prefiero conservar la fobia a sumarle un trauma.

La verdad no se como un primo pudo tener una de estas cosas como mascota, estaba horrible y dejaba que le caminara por los brazos.. ahhhhhh , solo de recordar hasta siento patitas... que horror que horror!!!!

Tengo muchas otras fobias, pero la caminata de anoche me hizo recordar porque detesto tanto a estos ortópteros fotofóbicos...

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

jajaja mi padre también odia las cucarachas. Es lo más repugnante para él!!

Es complicado definitivamente pero entiendo que es mejor a una trauma. No te la vayas a crear!!

Saludos Aris!!

Amalthea dijo...

Al menos allá lo que brotan son insectos, acá brotan ratones, aunque son más fáciles de detener que las cucarachas... guacalitas de pollo escurrido...

Trovator dijo...

Uhhh cucarachas!! No me agradan mucho, especialmente cuando se las pisa sin querer y suenan a galleta aplastada, brrrr.