sábado, agosto 16, 2008

BUENAS NOTICIAS!!!

Los últimos días han estado llenos de buenas noticias y todas ellas me tienen estúpidamente feliz, sonrio mucho, todo me da risa, ando hasta cantando (ohh por Dios, pobres de los que me escuchan). Pero en fin, las nubes de tempestad parece que han decidido ceder ante el viento. Y por hoy solo quiero decir que las noticias buenas, muy buenas que me tienen feliz son:


1. El concierto en vivo desde USA de Edgar Oceransky.
El cual pude escuchar gracias a Jessy que me aviso al momento que empezaba y estuvo genial, unos problemas para escuchar al principio, pero genial el concierto, lo acompañó Edel Juarez y duro poco más de 3 horas. Ahi dijeron cuando sería el de Edel Juarez, pero ya se me olvidó, lo bueno que Jessy me recuerda.

2. Mi papá por fin se viene de Xalapa.
Por fin decidieron liberarlo en la Corrdinación en Xalapa y hoy lo tendremos por acá y por eso.. en un rato más viajo a Parras, porque quiere hablar conmigo, así que a preparar maletas y arreglar a la gordis, que hoy hay viajesin. Bienvenido Papá.

3. Concierto de Fernando Delgadillo y viaje a Monterrey.
Aún faltan 13 días, pero ya es menos y ayer que fuimos por mi mamá a la terminal aproveche para comprar los boletos, tengo una fecha y hora de salida, pero abierto el regreso hasta 60 días, pero no creo que pueda quedarme tanto... que mal. Así que Monterrey ahi nos vemos y pues a ir al concierto de Fernando Delgadillo, ya está la reservación y casi todo listo, solo esperamos que llegue la hora cero.

4. Hay reunión.
Hoy es la reunión con los de la prepa, para festejar que salimos hace 10 años (vaya me siento vieja). Ya esta el lugar, la fiesta no fue como se planeo, pero todos nos veremos en el mismo lugar de siempre, espero poder llegar a tiempo, si no, pues preguntando se llega a la huerta. Veremos que es lo que tienen que contar y cuanto alcohol pueden ellos tomar, yo solo me reiré de sus desvariedades. Lo bueno es que en esos casos los muchachos son los que cocinan jeje.

5. Viajes lejanos para encuentros cercanos.
Hay otra cuenta regresiva medio indefinida, pero que seguro se llega. Un viaje de un amigo de far away (pero no es el príncipe azul). Y pues ya está todo listo, solo falta marcar una fecha en el calendario, pero de este año no pasa. Welcome Salman.

6. Re-encuentros con los amigos de siempre.
Si, volvió a hablar Morpheuz, mijo como se te extraña. Quien pondrá orden en mis ideas?, espero poder coincidir y pues siempre hay otros métodos, vamos por la "nésima" leida de "La Caverna", despues de leer "El Albergue de las mujeres tristes".
Me encontré con Angel y nos actualizamos, fotos de las gordas, muchas muchas risas, desempolvada de recuerdos, festejos próximos entre cumpleaños y bautizos. Hay amigos que son para siempre y que te hacen el día con un simple Hola.
Después de una semana ISG dió señales de vida y pintó sonrisas. Habrá que hacer un salto cuántico, una cena prometida y un café... con pastel de chocolate. poquitos días nadamás, esperemos que el trabajo no lo demande mucho esos días.
Una visitadita a la Chamacaaaaaaaaaaaaa, amiga que veeré en Monterrey para escapamos como solíamos hacerlo, hacerla de noctámbulas por una sola noche, con la promesa de regresar para despejar la mente, hay tanto que agradecer por las palabras, los abrazos y las compañías.

7. Las palabras resguardadas.
Todo lo que me dicen los que pasan por aquí, todos ellos, por el hecho de compartir, las madrugadas, las risas, las leidas, las habladas, los comentarios, los saludos, por no olvidar. Mil gracias de verdad, no saben que feliz me ponen.

Estas son tan solo unas pocas de las muchas cosas que me tienen feliz en estos días y esperemos que así sigan, hay planes, pero hasta que estén más cocinaditos, pues ya nos emocionamos más por ellos. Por lo pronto me retiro que hay que descansar un poco... Hoy será un largo día y ya empezó...

Nos estamos leyendo, disfruten su fin de semana.

4 comentarios:

carla Tv. dijo...

nada como buenas noticias para alegrar los vientos eh que lindo leerte hoy contagias alegria :) ....besitos nena

Amalthea dijo...

WOW!! Tanta cosa y de un solo jalón!! que padre!! Felicidades y que no acabe la oleada. Un abrazo.

blackeagle-italiano dijo...

que padre Aris, se te juntaron un buen de cosas y lo mejor es lo de tu papa no???
Disculpa la tardanza, no habia entrado al Internet pero ya sabes que no fallo y aqui estoy siempre. Trate de poner imagenes de las que me regalaste pero solo se ve negro, no se como deba hacerle jejeje. Ahhh me hubiera gustado escuchar el concierto de Oceransky!!
Espero sigas con buenas cosas y feliz!! Que estes bien!!

Trovator dijo...

Wow! que suerte el haber escuchado el concierto en vivo y mucho mejor el estar lista para ir a ver a Delgadillo!! Me alegro mucho que todo ya esté mejor y que hayan tantas cositas que te alegren, hay que darle un buen disfrute a las cosas grandes y pequeñas que nos da la vida. Saludos!