sábado, junio 07, 2008



Y sigue siendo cuestión de fe, de creer que las cosas pueden mejorar, que el pasado allá se queda, distante, lejano, luchando contra el olvido. Y entiendo que yo lo hago, que cada paso, cada palabra, cada movimiento va abriéndome paso, dibujando mi futuro. Y desearía no ser tan cobarde y reclamar lo que merezco, decir lo que me molesta en el momento que sucede y no dejarlo para después.
He comprendido que todo en esta vida tiene una razón de ser o te da una razón de ser, de hacer, de lograr. Han pasado ya algunas lunas, han muerto cinco estrellas y la última fue en una explosión, se lleno de vapor.
Y me miro al espejo y descubro un letrero que dice “cerrado por inventario, disculpe las molestias que esto le ocasione, pero estamos en remodelación para Aimée” tratando de acomodar las ideas, las metas, los objetivos y lo que siempre he querido, se han formado oraciones complejas que esperan lluvia de ideas para complementarse, ver si entre el montón se le agrega algo más para fortalecerlas, para que no me doblen intentando llegar al quinto porqué.
El proceso tiene poco que empezó, cuando alguien se atrevió a hacer la primer pregunta y simplemente todo fluyó, ya no estoy mas confundida, los sueños han vuelto a mi con mucha más fuerza, pero el sueño se ha negado a visitarme, cada noche le escribo y no tengo contestación, creo que me ha colgado la etiqueta de noctámbula y creo ha mandado refuerzos para que en vez de etiqueta sea tatuaje, pero aunque el sueño no esté, al menos no por la noche, los sueños me siguen llegando y roban sonrisas y me siento estúpidamente feliz y voy y vengo y sonrío y cuento y lloro para terminar la sal, pues las heridas me las han sanado a base de risotadas. Y no pierdo la fe y no dejo de soñar y las palabras se van acomodando y los argumentos aparecen.
Casi todo se ha resuelto, solo falta una etapa por cerrar, una incongruencia, un tiempo flotante en una burbuja que reventó Aimée cuando quiso probar su sabor. Todo va por buen camino, todo tiene un objetivo y una fecha límite, esta llegará y por última vez se llorará sal en la sal, pero la montaña reverdecerá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye mugre cosa esta que no me quiere


siempre que trato de firmarte me pasa algo esto ya parece complot jejejeje

bueno es que el punti es que manis de los errores siempre se aprende y pues tambien que ya veras que en su momento todo se vera distinto animo maniwis

se te quiere mucho y todo lo que decidas aca te estare apoyando

bye bee

Jesús Mtz dijo...

oies muchacha si tu aaa dame un beso jajajaja me acorde de una rola de Locomia jajaja osea mande con mi comentario idiota, oies pues sabes que tambien en mi tienes un amigo que te extiende la mano y si quieres agarrar todo el brazo en confianza, he comadrita la estrañe en el msn... como se ha portado la sobrina monse...

dejamos pendiente el chal del post reciente...

Trovator dijo...

Ahhh que bien lo planteas eso del cerebro "cerrado por inventario". Me ha pasado aquello alguna vez y estuve como zombie en piloto automático. Lo bueno es que cuando se termina de "inventariar" todo uno ya ve las cosas más claramente, y a eliminar lo que ya no sirve...