domingo, junio 22, 2008

"Hay momentos así en la vida, para que el cielo se abra es necesario que una puerta se cierre."
::..José Saramago..::

En la vida uno tiene que cerrar ciclos y seguir adelante, mirar de frente y saber que aunque haya nubes de tormenta sobre nuestras cabezas en el horizonte se pueden ver la claridad, el viento siempre sopla y las lleva lejos, es solo cuestión de no perder de vista la referencia, lo que uno desea, lo que uno merece.

Ahora me siento muy bien y mejorando, desde el viernes he estado en proceso de sanación, espero que sea la última vez que sea la sal la que se encargue de sanar las heridas, que de aquí en delante se curen a base de risotadas. Tengo mucho que agradecer a tanta gente que me mostró que no estoy sola, que peudo contar con ellos, muchos sabiendo todos los detalles de mi caso, otros leyéndolos entre líneas, gracias por los abrazos, los besos, las palabras, las porras, los ánimos, los te quiero, las salidas, las charlas, los mensajes, las compañías en las madrugadas.

Esta es una Aris diferente, que tiene bien claro en la mente lo que quiere y se que sola no hubiera podido despejar mi mente de esas nubes de tormenta. Se que no es fácil dar la vuelta a la hoja y dejar atrás mas de cuatro años de historia y menos con una preciosidad de por medio, pero ya no podía partirme en más pedacitos. No fue una decisión tomada al vapor, fue tomada con la cabeza, el corazón, el estómago, la piel. Se cerró un ciclo, regreso a la soltería y con muchas ganas de ser, hacer, creecer y todo para Aimée.

Ahhh pero que bonita es la vida.

2 comentarios:

Trovator dijo...

Alegría, alegría. Es agradable ver la evolución de un estado de ánimo hasta poder decir que se está "feliz". Ahhh cosas de la vida que demuestran que el término de "sobre llovido, mojado" no es la única salida, sino que siempre se puede seguir andando hacia adelante. Precisamente las decisiones difíciles son las que nos hacen mejores personas. Saludos!! :D

blackeagle-italiano dijo...

Si, en todo hay ciclos, en ocasiones no quieres que ese llegue a su fin, hay ciclos que quisieras duraran toda la vida pero cuando por algo se acaba los humanos deberiamos estar felices porque por alguna razón es lo que se necesitaba, solo ocasionaría mayor decepción de seguir. La vida nos pone los ciclos que deben ser parte pero no todos son para toda la vida aunque por ahí debe de estar y en ese momento si hay que cuidarlo y aferrarte a ese ciclo.
Mientras tanto lo que da gusto es ver como lo tomas y que eres una Aris fuerte y decidida a volver, a ser más fuerte y continuar en esta vida que no se detiene!!
Y si, la vida es muy bonita, optimismo, excelente Aris!!