jueves, junio 19, 2008


Estoy varada entre la incertidumbre, el desconcierto, las divagaciones, la comprensión, los planes, proyectos, anhelos, sonrisas, palabras atoradas en la garganta, tristeza, extrañar a alguien, el deseo, un anhelo onírico, pelea de demonios, muerte de neuronas, falta de sueño, exceso de pensamientos sin sentido y todo eso me invade y alarga las madrugadas, acorta la paciencia.
Esperar, esperar, ya no se si quiera, pueda o deba esperar, solo se que en momentos puedo estar mal y requerir de un abrazo y en otros estoy de maravilla y los ando regalando a los que me interesan, al que se deje.
Yo se que la vida es compleja, formada de pedacitos y que debe haber un equilibrio y que las cosas buenas no serían tan buenas si no fuera por esos matices. Y el mundo no es más monocromático, sino lleno de luz, y sombra, colores vivos en tantos tonos, que lo mismo lanzan cuchillos helados bajo la puerta que mantienen el ambiente cálido o fundido en un abrazo.
Por ahora digamos que entre tanto y tanto acumulado, me siento "BIEN" así a secas, me han tranquilizado las palabras que recibo, las que saco, las desvariedades, las reflexiones, el ponerme a pensar, los buenos deseos, los mensajes por aquí por allá, los buenos días, las buenas noches, los te quieros que digo, pero sobre todo los que llegan.
Entonces las palabras fluyen y la mente se despeja, se calman los humos, la visión se aclara y confirmo que estoy "BIEN" así, sin menos, sin más y el tiempo sigue su curso y es posible que cambie, todo fluctua y me he dado cuenta que no tengo porque agoviarme. Todo es un estado mental, la mente es tan poderosa que en veces espanta. Seguiré cultivando paciencia y comprensión, pesando actitudes y determinando si "donde estoy hoy es donde queiro estar mañana" [no recuerdo donde, pero por ahi lo lei] y la respuesta cada vez es más contundente... esperas con el reloj volteado hacia la pared.
Sigamos "BIEN" y gracias a todos los que directa e indirectamente me hacen estar en ese estado... aunque por ahi hay una sola cosa que me podría poner mejor, pero hay dos semanas de incertidumbre que esperemos que no se hagan dos semanas de silencio.

4 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

la visión se aclara y confirmo que estoy "BIEN"

visión va mas alla de tus ojos algo que solamente pocas personas lo podemos entender, mirar a travez de cosas y saber que la respuesta no estaba al otro lado, estaba tan pintada en nuestra frente de una cruz que falto el reflejo del espejo para ver la solución y decir "gracias pero me encuentro bien"....

Comadrita la quiero mucho, cuidate y ahi andamos leyendonos... ideas para mi proximo post... ando reseco de las 3 neuronas que tengo sera por el calor???

Saludos a ti y la nenita.

Alejandro Acevedo dijo...

"Nunca es tarde para ir de visita el cielo" reza una canción de Lucybell; estar "BIEN" es mejoría pero hay más, mucho más...otra frase de un escritor -José Vasconcellos- es "Un hombre sin ideal es un hombre muerto", los ideales nos hacen tener fe, fe en nosotros mismos primero, y después fe en la otredad: un mundo ideal, una idea, un sueño, un deseo de la infancia...


Saludos, gracias por leernos.

blackeagle-italiano dijo...

La vida si es muy compleja, en realidad estos momentos en los que uno esta de esta manera, con sentimientos que no dejan a uno en paz, las largas noches sin dormir, en las cuales se sueña, más ideas surgen, etc. de que agovia es un hecho, nuestra mente juega de diferentes maneras en las que esta uno a flor de piel, no sabes como estas un día y al otro cambia totalmente, nuestro estado de animo es muy contrastante.
Lo mejor de esto es que estas bien, sabes que estas bien, no como quisieras pero uno nunca esta del todo perfectamente bien, esa frase de preguntarse si donde esta uno hoy es donde quieres estar mañana me encanta, siempre la uso y pienso, esa es la clave para no estar bien a secas, que en México y el mundo habran trabas e igual nunca llega uno a esa meta instantanea, pero el saber que se lucho, que no se dejo nada en el olvido, que se intento, te deja satisfecho ante la vida terrenal.
Espero vayas acercandote a ese punto donde estes bien y no a secas!!

Saludos Ari!!

Gambith dijo...

No te preocupes, la vida sigue adelante; todo para bien o mal llega y muchas veces no hay mucho que uno(a) pueda hacer; sin embargo si este no es el caso; Muévete, Actúa, se parte de…. Recuerda que la vida no es una meta ;) es un camino a seguir, y si donde estas hoy no apunta hacia donde quieres estar mañana, cambia tu rumbo… (Frase trillada pero cierta a continuación) "tú eres la arquitecto de tu propio destino"
Saludos y cuídate