viernes, noviembre 23, 2007

Y las noches siguen largas y el café tan escaso. Las tres comadres se niegan a descansar, piden a gritos que su cuatacha la bichita se tome un cafesito con ellas, para después poder volar a la luna y montar un cometa para pintar con aerosol las montañas de Plutón. Y jugar cartas con el rey de aquella estrella que por lejana nadie quiere visitar.
Quieren desvariar, decir que esta regueno, pelearse y turnarse para descansar, dar una sacudida al polvopara evitar estornudar y entrar en pácino y se escondan bajo la mesa con tapones en los oidos por creer que esta temblando. Esperar con agua de limón a quienes las quieran acompañar a tirarse en el pasto apostándole a las leónidas que en este mes se lanzan al vaciocon vestidos luminosos, tan tentadora invitacion que habra que atar un cordel a las comadres para que permanezcan cerca y no se pierdan en la inmensidad.
Ay bichita enig,ahora escucha otros sonidos que no se si me entendio pero mi aparato traductor resume esto como "ai mi yu,guanna tok?"

*disculpe pero el traductor es pirata

No hay comentarios.: