miércoles, junio 13, 2007

Tanto tiempo... como saber cuando es mucho tiempo, en que momento debes emprender la huida para que la oscuridad no te toque? Los días se han empezado a acumular, los nervios están de punta y el estómago se ha puesto en huelga. Yo pensé que todo eso ya se había ido, que todo pertenecía a un mal sueño que había mandado al rincón, justo ahí donde no lo tocan los halos de luz.
Los nervios me han vuelto a traicionar, pero ya no puedo perderme en el cielo estrellado, ya no soy solo yo y quizá eso es lo que me rescata, el hilo que me tiene unida al piso.

_.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._

Que bonita familia...
Yo quiero que esa parte que tambalea sea así... o por lo menos un poco más neutral.
No todo lo que se dice es a doble sentido, la mente puede engañar mucho y hay mucha diferencia entre un "con permiso" y un "quítate", yo no tengo guantes, nunca los he usado y temo que si me los pusiera me culparan de impersonal. Temo quedarme y estorbar o moverme e invadir...

No hay comentarios.: