jueves, junio 07, 2007

HOPE



Hace un poo más de 3 años que por las noches una estrella roba mi atención, me invita a contemplarla y me hace sentir que el tiempo se detiene, que no existe nada más que ella, que su luz me brinda el calor que mi corazón necesita.

Esa estrella es mi guia, mi motor, la que me brinda la fuerza para seguir adelante. Un día esa estrella dejo de deslumbrar en el cielo y se metió en mi cama, todo lo que quería, todo lo que necesitaba, todo lo encontraba ahí y tomó forma, me mostró su rostro y ahora cuida mis sueños. Era solo cuestión de abrir bien los ojos para encontrarla, no importaba la hora.

Hace un poco más de una semana ya que se encuentra lejos, que emprendí un viaje indefinido, me pierdo en el negro de la noche para verla, para gritarle que estoy aquí, que no se olvide de mi, que el globo aerostático casi está listo, para emprender mi vuelo y llegar a donde está, tenerle un banquito para que viaje conmigo y sigamos errantes, ni importa el lugar, siempre y cuando estemos juntas, donde pueda extender mi brazo y poderla tocar.

A pesar del calor que hace, alguien está liberando un aire frío que sabotea mi viaje, le pondré más gas al tanque, quemaré leña o lo que sea para poder emprender el vuelo... pero mientras tanto seguiré buscándola en las noches esperando que me diga... "aquí te espero, ve a dormir".
.

No hay comentarios.: