sábado, febrero 04, 2006

Se que esto ha quedado un poco en el olvido, que las cosas que pasan por mi mente últimamente se las ha llevado el viento, que no he gritado todo lo que quiero, que hay muchas cosas que simplemente se quedan donde están. Pero eso si, ha habido mucha felicidad, de esas que no sabes como catalogar, esperanzas de próximas llegadas, redescubrimientos de personas que sabes que están ahí, pero que uno nunca sabe en que momento dejamos de mirarlas, porque es solo eso, dejar de mirarlas, porque te hacen saber que nunca se fueron de ahí.
Quisiera agradecer a todos los que pasan por aquí, se que muchos lo hacen en silencio y la verdad lo siento, siento que mis lapsos sean mayores, pero expresarme aquí aún me gusta y extraño tanto a tantos y hay tantas cosas que se han quedado guardadas. Noticias felicies que llegan de sorpresa y que son capaces de llenarte de tanta y tanta felicidad.
Hay planes si, pero no planes individuales, sino de esos en los que intervienen 1, 2 o 3 más, son momentos de esperas, de sueños e ideas, momentos que compartir, pero que en veces no sabes como decirlo... por lo pronto lo único que se me ocurre es....

BIENVENIDA AIMEE

No hay comentarios.: