jueves, diciembre 15, 2005

Solo de vez en cuando..


Extraño un poco ese otro mundo que pende entre la realidad y lo ficticio, un mundo que te abre las puertas a una luz diferente, pero que te sigue manteniendo apartada de las miradas curiosas de tantos que pasan a tu lado. Pretextos siempre van a existir, una razón en específico, no la he articulado aún. Será demasiado tiempo frente a una computadora con acceso restringido a Internet, o serán tantas cosas que tengo que hacer, que lo último que recuerdo es el mundo aquel, será que el tiempo libre lo quiero así, sin ataduras, disfrutando las caricias del viento en mi cara, ir y venir, soñar, reír y pensar, pensar en lo que ha pasado, en lo que vendrá y de repente me encuentro? solo de vez en cuando? extrañando ese mundo.

Para que gastar promesas augurando regresos, son mejores las pausas,
es un descanso personal, vientos nuevos y dejar de mandar palabras
adheridas en las nubes, plasmar lo que se percibe y saciar esas ganas de movimiento de tres de mis dedos de la mano derecha y ese gusto de violar la pureza de una hoja en blanco.

Los momentos llegan de repente, las oportunidades se presentan y uno
sabe si las quiere aprovechar, si decide darles un espacio. Así es que extraño mi mundo pasado, pero solo de vez en cuando.

No hay comentarios.: