viernes, agosto 27, 2004



Creo que ni todas las palabras ni todas las felicitaciones del mundo son suficientes para una ocasión como la de hoy.

ChEcO



MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!!

Lo mejor de lo mejor ahora y siempre, que Dios te permita vivir muchos, pero muchos años más, para que sigas siendo tu, para que sigas robando sonrisas, cantándole a las estrellas y adornando sueños. Y si decides cambiar que sea para bien y que ese bien te traiga muchas felicidades.
Un año más... que dicha es contar contigo.

jueves, agosto 26, 2004

Shhh! No hagas ruido, ven siéntate junto a mi, desde aquí no pueden vernos, pero debes guardar silencio. No pienses que me escondo porque hice algo malo, lo que pasa es que aquí desde mi guarida puedo ver el mundo, grabar su paisaje, esperar noticias del viento y pensar la forma en que todo esto no duela al recordar.
Si te fijas, por lo general los movimientos y sonidos se repitan. Escuchas esos tacones? Son de la vecina, que no se cuantas vueltas da hasta que se le hace tarde y tiene que salir corriendo y en su prisa, no nos ha visto.
Aquellos dos de allá, son los otros vecinos, la risa de ella se escucha en toda la cuadra, salen a caminar como cada tarde. Ahora se porque venden su carro. Mmm es ojo, es tentador, pero no, no hay que distraerse.
El viento ha comenzado a soplar y sus aromas llenan la memoria y si cierras los ojos hasta puedes sentir la lluvia, saber que hay pinos cerca y que alguien por ahí está preparando la comida. Pero con el viento no solo llegan esos olores, también se puede escuchar el tren que pasa lento como él solo y ese grillo que suena a estación mal sintonizada… ahh ese que por fin se ha callado. Hay voces, pero como no me han visto, no se dirigen a mí.
Mira el paisaje, ve como luce sin que nosotros formemos parte de él, que tan solo sea el entorno que nos rodea. Así es y así seguirá, pero yo ya no estaré refugiada aquí en mi escondite, estaré un poco lejos, pero sin olvidar todo lo que me dio.
Es un paisaje común, sí, como cualquier otro, pero es especial porque aunque siga ahí, para mi solo quedará en el recuerdo. Mi viento ha soplado en otra dirección y me lleva lejos.
Mira que bonito está el paisaje… LO VOY A EXTRAÑAR



Xalapa desde mi ventana

martes, agosto 17, 2004

Hay una cita para el 2 de Octubre en el próximo destino...

Nos vemos en PUEBLA

Soñar, es tan fácil soñar, poner la mente en blanco, dejar a un lado los sonidos cotidianos, el ruido de los carros, el aviso de llegada de las aves. Desprenderse del cuerpo y sentirse tan ligera y querer volar. Irse con el viento a donde... no se quiza a donde la mente te lleve, rebasando límites, sintiendo que nadie te puede tocar.
Soñar de día y con los ojos abiertos. Soñar que quizá no estás tan lejos, que en mi cuarto no ataca ni el frio ni la soledad. Que las distancias son nada y que el frio no se cuela por la ventana. Puede que solo sea un grito interno, un anhelo de estar, de no dejar, pero ya aprendí que todo puede ser realidad.
Se que esa brisa cálida que enuelve a mi corazón es porque de hecho tu estas aquí. Tan cerca que solo basta cerrar los ojos para descubrir tu silueta. Puedo sentir tus brazos rodeando mi cuerpo y en mis labios ardiendo tu fuego. Te siento aquí, junto a mi, se que no eres un sueño porque mi piel no sabe mentir.


viernes, agosto 06, 2004

Muy buenas noticias para empezar una nueva etapa...
No se si lo que pasa es casualidad o es una super buena racha de buena suerte....
Muchas cosas por planear y que no nos debemos perder...
Todo, se encuentra aqui

Ya no se bien el tiempo que ha pasado, las hojas del calendario se han vuelto locas y decidieron tenderse en el piso, les pesa no tener su sonrisa ni sentir el calor de su abrazo. No importa si son cinco, diez, o vente días para el mundo, en mi recuerdo se ha vuelto una eternidad. Todo pasa lento y el gris tarda en desaparecer si no me ilumina su sonrisa, si el brillo de su estrella se encuentra tan lejana, siento su calor, pero mis manos la extrañan.

- Esto es temporal, algún día su llamado a tu puerta te despertará de tu letargo- me comenta un angelito.
- Acá arriba, que le quieres decir?- pretende ayudarme un mensajero especial

Como explicarles que no quiero palabras que se puedan perder con el viento, que alguien en el camino las quiera llevar a otro lado, que no comprenden que las palomas están cansadas por el calor y tardan en llegar. Mi ventana siempre esta abierta y aun no se ha posado ninguna. Y mientras que hago con este papel y con estas ganas locas de reducir distancias?
Por más que camino por las calles no lo veo sentado en esa banca, esa no es la banca donde lo solía encontrar, hay mas ruidos y trafico, mucha gente que pasa pero ninguno de ellos me parece familiar. No he podido encontrar golosinas, pareciera que pretenden ponerme a dieta o que espere ese paquete especial.Los días seguirán pasando, que corran, vuelen, quisiera que las hojas de los calendarios perdieran su fuerza y cayeran una a una, o juntas, que marquen un 21 o una fecha que el paisaje se vista de gala y tatuar una sonrisa fundidos en un abrazo, viendo las estrellas desde arriba. Sentirlo y no solo soñar.