martes, julio 06, 2010

Shhh!!

Shhh!!! Es lo que dice el viento que logra colarse por la ventana, como si supiera que esos suspiros llevan mucho más que solo aire acumulado. Pareciera que entiende el alegato que se tiene en la cabeza.

Y sopla, cada vez con más fuerza y solo repite Shhh!! Shhh!!!! SHHHHHHH!!!, las nubes parecen solo viajeras, no se detienen a llenarme con su milagro, quizá el viento no quiere que crezca la fiesta. Quiere silencio, para poner la mente en blanco y que todo quede dentro.

Se le ha complicado la tarea, pues el ánimo no decae, se ha plantado tan fuertemente en hacer lo que sea para lograr lo que quiere. Levantarse y actuar, tomar la palabra y romper el silencio, utilizar al viento para que lleve el mensaje, aunque termine dejando por un buen rato un Shhhhhhhh! Que nadie pretende obedecer.

Habrá que cerrar la ventana, pretender que no se encuentra ahí, hasta que decida cambiar su Shhh! Por un silbido que imprime cadencia y melodía a tanta algaravia.

6 comentarios:

elosquitarramirez dijo...

... o quizás ya estabas atolondrando hasta al viento, quien te dice: shhhh para!!! Y deja que nuevas ideas surjan de tu silencio.

LUIS TORRES dijo...

A cerrar la ventana y esperar a que los buenos vientos regresen.

Saludos desde Peru.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Trovator dijo...

El viento a veces nos invita a un silencio para apreciar la belleza del entorno. Otras veces debe ser roto violentamente por un sonido agradable, la risa, la alegría... un equilibrio maravilloso de vida.

Un gran abrazo!

CAVA dijo...

Cerrare la ventana...!¡!
Un beso y un abrazo.

aNdAiRa dijo...

Shhhhh entre el silvido del viento y la concentración de ideas...
Veremos que surge