lunes, junio 28, 2010

Greta

Y era joven y feliz esperando la llegada de algún tren en la parada, confundida sin saber que las heridas son el precio de vivir… se llamaba Greta y aprendió como la actriz a llorar por las esquinas y después como si nada, a decir, agua pasada, estoy curada… la estrategia de mentir…

Y así es, se tiene que ser fuerte, no dejarse. Luchar constantemente con los demonios internos, tal y como se ha hecho en innumerables ocasiones. Todo es parte de una revoltura de ideas que luchan por ponerse de acuerdo, miles de preguntas que asaltan y entre tantas no se si alguna de ellas tenga respuesta, incluso dudo que algunas de ellas en realidad sean importantes. Así que a seguir gritándole al vacio, que se lleve tantas tonterías y cuando la garganta se haya desgarrado y la mente quedado en blanco, lavarse la cara y sonreir…

Porque hoy ha sido un buen día, el calor de los últimos días ha bajado, sopla un aire fresco y limpio. Las nubes amenazan con precipitarse y llenarme con su milagro, solo están a la espera que me anime a caminar. Muchas risas, cantos, escuchando, renovando memorias. Todo esta bien aquí… siempre lo ha estado.

4 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

Solo hay que esperar que el cambio climatico no venga a echarlo todo a perder.

Buenos aires y buen viaje...

elosquitarramirez dijo...

Y ya pasó lo que pasó, ahora espera a aquel especialista, a que obre como artista y te cure el corazón.
De verlo así, te mereces una noche estrellada de Van Gogh.

Trovator dijo...

Hoy hace un buen día... siempre lo hará si es que nos levantamos con una sonrisa en el rostro y una canción en los labios.

Sol, lluvia, nieve, brisa... cada emoción del alma se ve ligada a una estación... pero las ganas de sonreír perduran... debe hacerlo.

Un abrazo!!

aNdAiRa dijo...

Luis: El sistema meteorológico nunca ha sido buena en esta parte del globo, pero ese halo de luz que se cuela entre las nubes, trae esperanza... gracias por los buenos deseos y a seguir adelante.

Oscar: No se si esperar sea lo mejor, creo que mejor sigo caminando a ver a quien me encuentro en el camino, solo esperemos que sea un especialista y que en realidad sepa como curar el corazon.

Trovator: Eso de los buenos dias es tan relativo, pero tienes razón, si uno le sonrie a la vida, de tanto y tanto, alguna te ha de regresar... amo los dias de lluvia... Un abrazo!!!