sábado, febrero 27, 2010

Parece que fue ayer...


Cuando me encontraba a la espera, emocionándome por cada cambio en ti, en mi, sintiéndote antes de tenerte entre mis brazos. El tiempo se me fue en un parpadeo desde el momento en que supe que llegarías hasta hoy, esta espera me ha parecido solo un suspiro. Si apenas ayer me la pasaba pensando como serías, el color de tus ojos, tus gestos al sonreír y ahora te veo y no te pareces a nadie, eres solo tu, llenando por completo tu nombre, iluminando y brindando calor a toda persona que tocas. Apenas ayer medias 53cm y te acurrucabas en mis brazos como un ratoncito. Ahora ya eres mi ratón, mi princesa, mi Aimée.

Pareciera que fue ayer cuando algo me decía que mi pequeña Aimée llegaría a iluminar mi vida, pero nunca imaginé el alcance de todo esto, pues han sido ya 4 años tan llenos de risas, llantos, preocupaciones, de noches sin poder dormir porque tu tampoco podías hacerlo y aquella noche en la que tu velaste por mi. Cuatro años que significan más que las velitas puestas en el pastel, o que los deditos de tu mano con los que les dices a todos los años que tienes ya. Son mucho más que eso, es un saber que juntas podemos hacer lo que sea, que mi motor es y siempre serás tu, porque todo lo que hago lo hago por ti, para ti, con todo mi corazón y tu me regalas tus sonrisas y me liberas de toda la carga que traigo de fuera cuando me abrazas y me dices que me quieres, cuando me dices mamita, incluso en las ocasiones en que tbn la hago de papá.

Y tal y como hemos estado juntas este tiempo, quiero que sepas que podrás contar conmigo siempre, que yo te escucharé y que toda palabra que salga de mi boca será pensando en tu bien, porque eres lo más importante en mi vida y no quiero que nada te dañe. Se que es tu cumpleaños, pero yo no me canso de agradecerle a la vida que me ha dado a mi el mejor regalo. Así que en esta ocasión a ti te cantamos por un Feliz Cumpleaños y por dentro yo me digo Feliz No Cumpleaños, ayer, hoy y los días que Dios me preste de vida.

Felicidades ratón!!

(Aunque ya pasaron 2 días, yo sigo festejando que estés aquí…. Te quiero!!)

4 comentarios:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Ari: No sabía que tenías una hija!!!! wow! que padres las palabras que le escribes y que buen recuerdo le dejas para cuando crezca y vuelva a leer estas líneas.

Feliz. feliz no cumpleaños, a tú!

Trovator dijo...

Hermosa manera de celebrar el amor que se tiene hacia un pedazo de uno mismo. El tiempo pasa rápido y las memorias de lo que pasó aún se mantienen latentes... la alegría aún se la siente.

Muchas felicidades, madre e hija, están juntas en este gran viaje que llamamos vida!

Un abrazo muy grande!

Alberto dijo...

mandale un abrazo a tu raton y ya sabes lo que se desea para las dos

blackeagle-italiano dijo...

Si, nunca bastara un solo dia para seguir festejando a alguien que amas!!!

Me da mucho gusto por ti que la tengas sana, que se quieran bien, que tu estes bien. Que no dejes la alegria que es la base de todo y que seas como eres!!!

Felicitamela, tarde, muy tarde!!! Pero ps ya que jejeje!!!


Saludos!!