lunes, enero 19, 2009

Time....


El tiempo se va, los plazos se cumplen y uno termina haciendo recuento de lo que se planteo. Las rosas horarias no existen, no se puede abrir ninguna cuenta del tiempo, es un tesoro que no se puede almacenar, intercambiar, ni congelar.

Cuando uno recuerda, hay plazos cerrados uno tras otro, anhelos que se han cumplido y muchas otras tantas cosas que siguen en las nubes, que se planean, que no se dan, que les hace falta una chispa para tomar forma, materializarse y sumarse a la lista de logros en el recuento del tiempo transcurrido.

Las hojas de los calendarios son arrancadas sin piedad, se ha llegado al cero y comenzado a descontar en tantas ocasiones, que uno ya no recuerda de cuantas veces se ha tenido ese proceso. Pero uno mira atrás y ve que en todas ellas se ha podido levantar, a veces con entereza, otras tantas en cachitos, pero nunca falta algún adhesivo que las mantiene unidas firmes y planeando estrategias para sobrepasar la siguiente tempestad.

Este sitio ha sido mi válvula de escape… aquí es a donde vengo a dejar que las cosas fluyan y a recordar cuando me pierdo de quién soy. A casi 5 años de haber empezado, con muchos abandonos y silencios prolongados, promesas de seguir, de permanecer, de decir, pero en veces solo la nostalgia llama e inspira y cuando ataca la felicidad no encuentro palabras que no suenen cursis y repetidas.

Este es el post Número 500 y la suma no cuenta todo, solo aquello que precisaba dejar escapar, para que no se atorara en la garganta y provocara torrentes internos que se consumían en silencio, apoyando las manos en la pared, para tomar aire, levantar la cabeza y decirle al mundo que en mi no pasa nada.

Con el tiempo he dejado evidencia de mucha azúcar y mucha sal, sal sobre todo. Sal en torrentes internos, retenida por un tiempo, incontenible cuando me ayudaron a sanar. La azúcar ha dejado surcos alrededor de los ojos y la promesa que si el tiempo sigue pasando me convertiré en una pasita feliz.

A lo mejor es momento que mi vida de un vuelco enorme, porque de un tiempo a esta parte, puedo decir que gracias a muchos factores, soy INMENSAMENTE FELIZ!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

ha pasado timepo ya...

felicidades!!

carla Tv. dijo...

wow 500 felicidades nena , y ues todo es balanceado si bien han habido dias salados igual los hubieron dulces y de cda dia aprendemos y sobre todo y lo mejor de todo lograr ser inmensamente feliz como lo estas hoy ....besitos nena .

aNdAiRa dijo...

Troba: Así es.. ha pasado mucho tiempo... que barbaridad... saludos

Carla: Así es, ha habido de todo... pero de un tiemp a esta parte todo esta muy bien, con sus altas y bajas, pero siempre se vuelve a subir... que bien se siente estar feliz... espero tu tbn lo estes... Un abrazo GRAAAAAAAAAANDE!!!!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Han habido momentos amargos y azucarados, así es la vida!! Lo que uno debe hacer es ver todo positivamente para que cuando se vuelva amargo, no lo sientas tal cual, luego se vuelve una costumbre darle el toque y sazón a la vida!!

Aris, felicidades por tus 500 posts!!! Es increible, llevas un buen con esto, imaginate lo valioso que se volvera para los tuyos!!! Seras la lectura de rigor de la familia del futuro cada noche despues de la cena!!

Un beso grande!!

Alejandro Acevedo dijo...

Gracias por tus constantes colaboraciones en tu blog gemelo, que es el mio, y cuyo contenido es siempre compartido con tu sensibilidad y talento. Me gustaría compartir contigo otras cositas, algunos textos que no podría subir a ese blog por salirse de la línea ( y ya se ha salido lo suficiente pues empezó siendo una página de reseñas de discos de rock y ahora es una especie de híbrido incesante).

Todo texto esconde un autor encubierto ¿quién eres tú? Te mando un gran abrazo y gracias por ser tan generosa con tu tiempo al leernos.

alejozz

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

felices 500 posts andaira!

un abrazo enorme y todos los deseos de estar aqui en los 1000.

enhorabuena!!!

Trovator dijo...

Muchas Felicidades! El post Nº 500 es un gran logro, un gran recorrido por las letras... y unos mismo puede ver cóo va evolucionando su pensamiento desde el post número 1 al 500, como va aprendiendo, tal vez mejorando.

EStuve enfermito la semana anterior, no pude visitarte a tiempo para darte la felicitación correspondiente :(, pero bueno acá estamos sanitos de nuevo jejeje.

Un gran abrazo!

aNdAiRa dijo...

Frank: Claro, ha habido momentos de todo, para estar felices y para no tanto, pero como bien dices, es lo que le da sabor a la vida... que sería de la vida sin esos momentos... Gracias por las palabras y pues esperemos que a la familia le guste venir a recapitular, porque de la actual... nomas nadie... besos.

Alejozz: Gracias a ti por pasar a leer y por escribir como escribes que invitan a que las palabras fluyan y uno deje ahi residuos al paso por esos lares. Y de lo que quieres compartir, yo encantada... sería muy interesante leer esos textos "fuera de línea", ahi nos ponemos de acuerdo... saludos, nos estamos leyendo.

7mo Sentido: Gracias mija.. ya suenan bastantes, pero hubo muchos momentos de abandono... intento reivindicarme... un abrazo...

Trovator: Hola mijo, pues si, eso si, el pensamiento va evolucionando e incluso las palabras salen solitas, como que después de tantos intentos, como que han sabido medio acomodarse, pero creo que aún falta mucho por hacer. Y que bueno que ya estes mejor... eso de estar malitos es feo, pero que gusto tenerte de nuevo por acá... bienvenido cuando gustes... un abrazo y un tesito para que te termines de mejorar. Nos estamos leyendo.