martes, enero 20, 2009

Sekondo


Una vez más.... Yo quiero estar ahi!!!!!

Bueno, creo que eso de los eventos programados y yo no terminamos de acoplarnos. esta es la segunda ocasión en que se reúnen algunos troveros en la ciudad de Xalapa. Hace algunos meses tuvieron su primer encuentro, me contaron que estuvo muy bien y lamentablemente no pude estar ahí.

De nuevo Lara hace su invitación y si alguien tiene la oportunidad de ir a Xalapa este 23 de enero, en el Trokadero, ahi van a estar.

Haciendo recuento ya son cerca de 5 años que conocí a Lara de una manera muy particular, tan así que no pude resistirme a hablarle, tuve la oportunidad de escucharle en otra ocasión, de conocer sus composiciones, de coincidir en una fecha e incluso modificó una de sus letras después de una charla muy interesante.

Como quisiera poder asistir, pero 1) Me queda algo lejos y 2) Ese día tengo que trabajar...
Creo que Lara lo entenderá... dicen que la tercera es la vencida... esta es la tercer ocasión jajaja.. esperemos que para la próxima pueda estar ahi y por fin me entregue lo que tenemos pendiente desde hace uffff...

Así que la invitación queda abierta para el que pueda y le interese asistir... yo quisiera, pero hay veces que nomás no se puede.

5 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

No creo ke pueda ir...

1.- esta muy lejos
2.- nunca habia conocido a ese cantautor
3.- Sabias ke en Lima hay un Prostibulo muy conocido desde comienzos del siglo pasado que se llama el trokadero que hasta el dia de hoy da servicio a los miles de parroquianos que frecuentan religiosamente dicho lugar.

me dio risa eso.

Saludos

Unknown dijo...

la tercera la vencida?
pero no hay primera sin segunda...

besos!

blackeagle-italiano dijo...

Practicamente estoy en el día del evento y ya de sobra queda decir que no lo podre ver jejeje, pero si vas espero lo disfrutes y me digas que tal estuvo!!

Larga vida a la trova!!!! jejeje

Trovator dijo...

Me encantaría ir, aunque me queda igual de lejos que a Luis, jejeje. Lo triste es que por estos lados no se da tanto apoyo a la trova como se debería, aunque hay algunos lugares interesantes donde uno se puede sentir identificado.

Un abrazo grande!

aNdAiRa dijo...

Luis: Pues si hasta a mi me queda lejos y eso que es en el mismo pais. y sobre el Trokadero jajaja no sabia que habia un lugar de ese estilo por allá con el mismo nombre jajaja a mi me dio risa cuando lei tu comentario, pero el de aca no es un prostíbulo, bueno eso digo yo.... Saludos.

Troba: Pues si, pero esperemos que en una de esas se me haga asistir... Nos estamos leyendo.

Frank:Pues no puede ir... el deber me llamó jejeje pero algún dia... algún día... pero como dice mi mamá... pondré el disco y me imaginaré que estoy ahi... chin, no tengo el disco... aun no lo he recogido... bueno pondré las canciones que me ha pasado... un abrazo...

Trovator: Que mal que no haya muchos lugares, pero bueno como dices nunca fala algún lugar, aunque sea uno solo que sea interesante y donde uno se pueda sentir identificado... algo así como tu page... Un abrazo... es bueno tenerte de regreso, pero ya repuesto... besos.