domingo, enero 11, 2009

De felicidades

Creo que esta fue la temporada de:

"Sean lindos con Aris y regalenle libros".

Ya tenía mucho que no disfrutaba tanto de estas fechas, que no me la pasaba tan bien con la familia, los amigos, con toda la gente que me rodea. Hubo muchos abrazos y alguna que otra lágrima, pero no de tristeza.

En esta temporada todos fueron muy lindos conmigo, las palabras que me dijeron me hicieron sentir muy bien y no se... hasta linda me sentí en varias ocasiones. Y yo solo quiero agradecer a todos los que han tocado mi vida, los que me dedican una palabra, una sonrisa, me tienden la mano, los que me quieren, que se preocupan por mi.

A ustedes que vienen a leer todo lo que me pongo, que dejan sus comentarios, su retroalimentación y me permiten conocerlos un poco con cada palabra, incluso los que pasan sin decir nada, pero me dedican unos minutos de su atención. A todos ustedes gracias.

A los de la oficina, que aunque es poquito el tiempo que tengo con ellos, los he llegado a apreciar bastante. Las saliditas de algunos jueves, las gorditas todas las mañanas, las llamaditas por teléfono, en fin tantas y tantas cosas.

A los amigos de siempre, a los recientes, que me aguantaron horas por teléfono, que me visitaron, que hicieron que estas fechas en realidad fueran especiales, ustedes saben quien son, todo lo que hablamos por teléfono, las muestras de talento, las confianzas de temas familiares, las alegrias sin límite que me dieron. Los regalos esos tan especiales, esta fue temporada de regalarme un libro y no saben como se los agradezco.

A todos ustedes, a mi familia que siempre ha estado ahi, que son de lo más lindo... Muchas gracias, por ser parte de mi vida.

Un abrazo fuerte fuerte... se les quiere mucho...

7 comentarios:

Trovator dijo...

Un libro... qué majestuoso regalo para una persona que puede disfrutarlo. Espero escribir el mío algún día... así sólo me faltaría tener un hijo (el árbol ya lo planté jajaja). Me alegra que ya estés feliz Aris, que toda la energía te encuentre renovada y con ganas de salir a comerte al mundo, porque puedes.

Ya estaremos discutiendo sobre libros... me recomiendas algunos, eh? ;)

Un gran abrazo!

aldoara dijo...

Aris, espero que este año 2009 te vaya muy bien y que todos tus sueños se te cumplan :) te regalo no uno, sino muchísimos libros para bajar que me encontré por ahí ;)

http://www.4shared.com/account/dir/8112244/13428309/sharing.html

carla Tv. dijo...

que lindo nena que estes mejor, para mi esto que describes es la felicidad....el dia a dia y rodearse de gente que le quiere , pequenos detalles abarcan enormente en nuestro corazon ..besitos te quiero mucho .

LUIS TORRES dijo...

te faltoel "gracias totales" como gustavo cerati

todos losdias se aprende algo. y SI ES LEYENDO UN BUEN BLOG COMO EL TUYO MUCHO MEJOR...

saludos...

blackeagle-italiano dijo...

Graias a ti Aris, que nos muestras tanto sentimiento y sensaciones en tu blog, que da gusto visitarlo, lee uno mucho de tu día a día en cuanto a tu interior!!

Estaba muy perdido, espero ya continuar más seguido con esto del Internet Aris, por cierto gracias por tu respuesta del mail, si me llego, me dio mucho gusto ver y leer el mail!!

Un abrazo fuerte y ya me puse al día con los tres post que no habia leido!!

Alberto dijo...

gracias por darte una vuelta por mi blog a pesar de que no habia escrito desde hace tiempo, me encanto tu post. yo, como viste la pase super en estas fechas, espero seguir leyendo cosas en tu blog. mucho saludos y lo mejor para este año.

aNdAiRa dijo...

Trovator: Asi es... y agradezco infinitamente a los que me hicieron tal presente, ya solo me queda uno por leer. Y sabes estaría muy interesante un día leer un libro tuyo... cuando lo escribas me dices donde adquirirlo, porque estoy segura que interesante será y algo bueno me dejará. Yo traigo el mismo gusanito, a lo mejor en algún momento escribo algo más que un simple post. Gracias por pasar y por tus palabras, por el ánimo y demás... quedamos pendiente con esa charla sobre libros y recomendaciones mutuas... un abrazo... Nos estamos leyendo.

Aldo: Ei que milagri mijo... muchas gracias por el link de los libros.. habrá que verlos bien e imprimir los más prometedores, jeje porque aun me gustan los libros en papell.. un abrazo mijo, espero que estés bien, ahi avisas cuando vengas a Mty hay tanto que contar... te cuidas... Un abrazo.

Carla: Si mija ya estoy mejor gracias por preguntar y por el interés, la gente que nos rodea es la que nos levanta el ánimo... gracias por estar ahi y por las palabras... se te quiere bastante. Besos.

Luis: Jejeje ... si creo que unas gracias indivuduales tardaría mucho y temo que se me escape alguno, pero gracias a ti por pasar y por el espacio donde tu tbn nos enseñas, siempre me parecen interesantes las cosas que comentan. asi que aqui seguiremos leyendo y tratando de escribir... Saludos.

Frank: Pos ya ves mijo... una que le entra la loquera y escribe cada cosa, pero sabes es bueno en veces desvariar tanto porque uno tiene la oportunidad de compartir tantas cosas con personas tan interesantes. Muchas gracias por el libro que me mandaste, es el que sigue en la lista, en unos momentos más lo empiezo, ya luego te platico que tal. Que bueno que recibiste el mail, como lo mandé de otra cuenta pensé que no lo recibirías... un abrazo mijo y ahi seguimos en contacto, por alguno de todos los medios que hay. Un abrazo, nos estamos leyendo.

Alberto: Nombre mijo no hay nada de que agradecer, ahi te estaremos visitando cuando decidas expresar algo, que bueno que te la pasaste muy bien y esperemos que esa sensación perdure... Un abrazo