Hace un año yo me decía que el 2008 iba a ser diferente y la mayoría de las cosas que me propuse las logré, ahora solo me queda mucho trabajo por hacer para mantener todo lo logrado, seguir firme en mis decisiones y plantearme nuevos retos para el año venidero.
Este año puede irse, cambiaremos de hojas, de calendario, la agenda ya no será la misma, se acaban las hojitas que arrancar de los calendarios, pero no se lleva nada con él, muy al contrario me deja muchas cosas, este año:
- Retomé mi blog que había dejado un poco abandonado y aunque los últimos días no lo he actualizado mucho, me alegra volver a tener este espacio para vaciar las cosas que guarda mi mente, las cosas que pasan por mis ojos, crear un especio en el que después pueda venir a recordar que la vida es maravillosa en todos sus matices.
- Como consecuencia de lo anterior tuve la oportunidad de este 2008 conocer gente sin igual, darme la oportunidad de leerlos y recibir retroalimentación de su parte y poco a poco hacerlas personas con un lugar especial en mi vida.
- Tengo un trabajo que si bien es muy demandante, también me da mucho, demasiado diría yo, me siento útil, con la mente ocupada, desarrollada profesionalmente y aunque hay nubes de tormenta en el ramo, tengo fe en que sabremos librarlas y sobrevivir a la tempestad.
- Tome una de las decisiones más importantes de mi vida y muy al contrario de lo que todos pueden llegar a pensar, me mantengo firme en ella. Tengo alguien que es mi todo y por quien yo daría mi vida y todo lo que hago y busco es para poder asegurarle una mejor estadía a ella en este mundo. Por ella lo hice, por ella lo sostengo, conmigo le basta y con su sonrisa me paga todo.
Por estas y muchas otras cosas tengo tanto que agradecer a Dios, a la vida. Me siento sumamente afortunada de haber llegado hasta este momento con vida, completa, sin pérdidas irremediables, con muchos abrazos, con gente que me tiende la mano y me presta su hombro para llorar y quienes me arrancan las sonrisas sabiendo que me hacen sentir mal.
Por eso a todos ustedes les quiero desear lo mejor en este año que viene, que se hagan propósitos realistas y que Dios les de la fuerza que requieren para llevarlos a cabo, que no se queden tan solo en buenas intenciones, que actúen, estar siempre en movimiento. También deseo que la vida les ponga retos para que los sobrepasen y aprendan mucho más, que no todo sea felicidad, que la sal de las lágrimas les sane lo que sea necesario, pero que cuando les llegue la felicidad la disfruten lo más que puedan, estando conscientes que es pasajera. Les dejo muchos abrazos, besos, mi más sincero agradecimiento a todos los que pasan por aquí y la certeza que en el año venidero los seguiré leyendo, escuchando, recordando y que pueden contar conmigo para lo que se les ofrezca, ahí donde ven también soy buena escuchando.