martes, marzo 11, 2008

DIAS VAN 3 NOCHES CREO 1000

Miro al cielo buscando una señal y el aire tiene una ausencia de pureza. No percibo su aroma, las calles le han perdido la pista ¿Porqué se esconde? Si yo no lo voy a dañar, tan solo quería saber como está, si el sol le ha dorado su piel o si la estrella aquella que más brilla le ayuda a no olvidar.
Yo solo percibo su ausencia y su tibieza que se evapora con el frío matutino y encierro temporal.
Y como gritarle que lo extraño, que le ofrezco el mejor resguardo "mis brazos", que le ofrezco todas las palabras calladas que desee para que me deje verlo dormir?
Hay tanta ausencia de formas y color y todo se llena de sombras que solo se encienden en el flash que emite su recuerdo. No quiero ese ruido vacio, prefiero su silencio y su mirada que me dice todo lo que necesita.

No hay comentarios.: