martes, mayo 10, 2005

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS, EN ESPECIAL A LA MIA

No se bien que es lo que pasa en este día que quiere estar entre gris y soleado. Muy contenta de darme cuenta que tengo a la mejor mamá que me pudo haber tocado, pero medio tristona porque hoy solo le pude mandar un abrazo y decirle lo mucho que la quiero por la fría línea telefónica.
Como quisiera poder tenerla de frente, para sentarme junto a ella y decirle...
"Que crees güerita?? a que no sabes a quien me encontré.. pero ahhh te mandan muchos saludos. Tu crees que caminé caminé buscando algo para entretenerme... y nomás no encontré lo que quería, pero bueno, que mejor manera de entretenerme que hablando contigo... " Y hablar y hablar, como siempre lo hago, peinandole sus cabellos plateados con mis dedos, porque si, sus cabellos no son blancos, son plateados, brillantes y taan suavecitos y a mi que la primer cana que me salió era blanca y de esas reveldes. Quisiera ver que me mira poniéndome atención aunque de repente hablo tan rápido que no me entiende, aunque su novela está en la televisión, aunque necesite su atención lo que tiene en sus manos.
Pero yo se que ella sabe que la quiero, que la quiero mucho, que si ando por otros rumbos no es porque no quiera estar cerca de ella, sabe que un día iré y podré decir todo aquello que ahora se me atora en la garganta y reiremos y hablaremos de cosas, de libros, canciones y conciertos, que nos tomaremos un café, que haremos renegar a la Sakura, que comeremos pastel y nos iremos caminando de la casa al bosque, que me distraeré en el camino con los gatos que hay por ahí y que seguiremos platicando y riendo. Que no será necesario que sea el día de la madre para darle las gracias por todo lo que me enseñó, por haberme criado como lo hizo, por todas sus palabras, por sus horas de plática, por aguantar mis enojos y por todas esas lágrimas que se me han salido y que escondo de ella, pero recordaremos que soy feliz, que gracias a ella lo he sido.

No hay comentarios.: