lunes, julio 12, 2004

SEMANA DE LOCOS

Y pasa otra semana y cada vez uno encuentra mas locos en la calle. Hay unos que hablan solos, otros que te dicen de majaderías, otros que te dicen otras cosas y otras mas que te golpean. Ver uno o dos en el día es hasta cierto punto normal, pero ver a 4 y que los 4 te digan algo a ti y que se acerquen peligrosamente… ahhh eso si que asusta.
Yo suelo ser muy tranquila, pero pues en la chamba uno se encuentra a cada gente y así pasó la semana esta que termino. Una señora que no esta del todo bien, que tiene unos cablesillos cruzados fue a echar pleito a la oficina, exigiendo que le diéramos otro folio porque el suyo lo perdió, pero pues claro que es imposible, están foliados y pues señora lista para que pierde lo que le dimos, de todos modos no lo necesitaba (pero ya esa es otra historia). Llego muy ganosa con toda la intención de lanzarle unas cachetadas guajoloteras a un compañero, pero el se salvó, en ese momento andaba en otro lado y pues nada que se fue conmigo, porque yo la atendí en esos días. Yo no sabia que estaba medio tocadilla, me alegaba, le contestaba (siempre tranquila), se me acercó y el buen de Diego (un compañero) me salvo la vida…según mi jefe estaba a punto de darme un bofetadón de aquellos porque estaba enojada y ahí tenemos un poli para ese tipo de casos y el poli sentado bien cómodo frente a mi ni movió un dedo. La señora seguia alegando, a mi jefe le dijo menso, a mi compañero le dijo elitista, a todos nos dijo corruptos y pues uno es tranquila pero cansa… no dejaba hablar, y Diego no la dejaba hablar. Me interrumpió varias veces, pero me desquite.
La señora se fue medio enojada diciendo que iba a hablar con los altos (no se donde si aquí hay puro chaparro, pero bueno), que Fox se iba a enterar y que no se que cosas mas. Nosotros le dijimos que regresara en Agosto, al fin y al cabo, nosotros dejamos la ciudad a finales de este mes.

No hay comentarios.: