viernes, junio 11, 2004

Y de nuevo aquí, como siempre esperando en el mismo lugar, viendo a la gente ir y venir, sonreir y solo a mi me da por mirar. ¿Porqué llevan tanta prisa? ¿Qué no se dan cuenta que se pierden ese atardecer, que el río aunque este revuelto crea un paisaje sin igual?
Acaso no me han visto o quiza parezco tan difernte que no me quieren ver... no se, yo solo se que hoy decidí que los días no tienen porque ser igual, que si no llevo la cuenta de si es lunes o viernes, pero se que hoy no es igual que ayer, muy simple si, pero sacarlo de la rutina... eso, eso es lo que necesito. Tendré muchos atardeceres a la orilla del río, los bullicios de la gente y el llanto de los niños no sonaran igual.. se perderan en el viento, los llevara muy lejos, alla donde no perturben, allá donde no me puedan tocar.

No hay comentarios.: