miércoles, enero 11, 2012

Cerrando ciclos


Cierro fuertemente la mano, para no soltar este extremo, que permanezca cerca, donde pueda verle y sentir en mi mano, mientras me estiro para tomar aquella punta, que pareciera tan próxima y escurridiza.
Pero me he estado preparando y estoy decidida a hacer cualquier esfuerzo que sea necesario para alcanzarla, asirla y de poco a poco unirla con la que tengo en mi mano izquierda.
Y cuando al fin logre juntarlas, fundirla con todas las memorias, con un sello irrompible, para cerrarla y mandarla al jardín de los recuerdos.
Tener la fuerza para lograrlo y por fin decir que he cerrado ese ciclo, tomar lo mejor con las manos que ahora quedan libres y moverme a aquella zona iluminada, donde de seguro espera algo mejor.

miércoles, enero 04, 2012

Es mucho más..

Creo que la clave está en hacer que valga la pena, que no sea tan solo un día más que arrancar del calendario, haciéndolo pasado, dejándolo en el olvido. Hacer que no solo sea tiempo que se pasa frente a la computadora, viendo pasar letras, números, nombres, claves que viajan cerca o que cruzan mares y montañas.

No es hacer como que haces, yendo de un lugar a otro, deteniéndose o zigzagueando en el inter, mover hojas, cambiar archivos. Es mucho más que eso, es disfrutar cada momento, vivirlo, sentirlo, que te llene de todo lo que se va acumulando, todo eso que te va haciendo grande. Y sonreir, gritar, llorar, amar, hacer de todo, pero con ganas.

No se trata solo de acumular momentos, sino que estos sean memorables. La vida es mucho más que dejar pasar, es lograr que suceda, todo se puede, solo basta quererlo, con mucha intensidad.