Todo listo y se mira al espejo como si fuera él quien la mirara, escrutando cada parte, cada pliegue, buscando hasta el más mínimo detalle. Y cambia el peinado y mira el reloj, apenas está a tiempo y el corazón se acelera, en su mente solo se encuentra su imagen, su sonrisa y su ceja levantada cuando recién la mira. Revisa su bolso, las llaves, la cartera, accesorios femeninos y todo lo que una mujer puede cargar.
Todo en orden menos su cabeza, toma camino a la cita y ni un solo instante deja de pensar en la palabras de él, en los deseos de ella. La sed aumenta y requiere de su elixir para saciarse, sanar heridas, cubrir huecos, aliviar soledades. Le ataca el verde de su mirada, lo blanco de su tez, lo negro de la noche. Acelera su andar como respuesta al rápido latir de su corazón.
No es la primera vez que se citan en ese lugar, en la mesa del fondo, ella pedirá algo ligero, él la dejará hablar, perdiéndose los dos en las miradas, contando los minutos para que llegue el café, beberlo mientras hablan de todo y nada, de las calles desoladas, de los gastos sin porqué, algo de política, la película que no puede dejar de ver, del libro del buró, de “como ha pasado el tiempo”, reservando el deseo para después.
5 comentarios:
Ahh que hermosa manera de expresar el amor y sentimiento de ella!! Yo diria que también aplica para él, son sentimientos y exigencias para ambas partes, esas platicas con el ser querido, anhelado; momentos que se quedan, que lo que menos importa en aquellos casos es la platica, solo disfrutas el estar ahí con esa persona de la que no puedes sacar ni un segundo de tu mente!!
Es un sentimiento de amor!!
Saludos Aris.
Ahhh si si.... esque este es el deseo de Ella, pero siempre existe la contraparte en todo caso de dos, ya después pondré lo referente a él. Lo que pasa es que les pregunté y concordaron que primero las damas.
Gracias por detenerte a leer y romper el silencio.
Nos estamos leyendo
Que bueno! Muy bonito el conocer cómo se desarrolla una historia de trasmano, sabiendo qué es lo que sucede antes del encuentro y cómo lo encara una persona, con todas su ilusiones y expectativas, nervios e incluso algo de temor. Excelente!! Sólo un pequeño y divertido error en la parte que se te olvidó una "r" y dice "todo lo que una mujer puede cagar" jejeje, al fin, somos todos humanos :P
Un abrazo!!
Santo cielo... que barbaridad... ahi disculpen el error y gracias por comentarlo Trovator, ya lo arreglé, se que la hora no es pretexto, pero se me fue, simplemente se me fué...
Que pena.. que pena...
Jajaja, no te hagas problemas, a todos se nos va de rato en rato cositas así, y pueden estar meses sin que nadie te diga!! De todas formas, eso no le quita lo bueno a tu post, Dale!!
Publicar un comentario