miércoles, febrero 11, 2004

CAZAFANTASMAS?? YA PARA QUE...

Aquí ya no hay nadie, muchos jurarían que nunca lo hubo. Al encender la luz, solo objetos inanimados, mi cuaderno, mi lapicero y mi libro en el buró; algo más por aquí, algunos peluches recargados por allá; nada se mueve, o al menos eso parece. Nunca nadie vio tras las cortinas, ahí, refugiados de la luz, estaban los fantasmas de algunos recuerdos, unos buenos y otros que ni mi mala memoria pudo matar.
Noche a noche, en la soledad de mi cuarto con la luz apagada salían a jugar, a robarse mi sueño dejando al final un sentimiento de frío y soledad. Pero ahora todo es diferente, muchos de ellos se han alejado, se cansaron que no les prestaba atención, su frío ya no me tocaba y una imagen se formaba en mi mente cada vez más clara hasta que invadió todo mi ser. A otros de ellos los he ido dejando en el camino, los abandoné en el mar, en la plaza en aquel bar.
Ahora tras la cortina solo quedan 3 fantasmas que están preparando las maletas, pues con esto parten dos de ellos. Ya lo sabía, pero no lo comprendía, el valor de alguien más tímida que yo de aceptar y gritar a los cuatro vientos lo que siente, ha hecho que ese fantasma decida partir.
Ahora yo (como diría Fernando Delgadillo) ”estoy dejando de callar que te amo” que eso que él me hace sentir me anima a decirlo así abiertamente. No se porque en veces no somos capaces de decir lo que sentimos. ¿A qué le tememos?
Al que dirán? Pues que digan lo que quieran, eso no cambia el sentimiento.
A que se aprovechen? Riesgoso (si), doloroso si falla (demasiado), pero no siempre es así (afortunadamente).
Un fantasma menos y lo único que puedo decir es:

Estoy enamorada (Tan pronto? Si, increíblemente para mi)
Checo.. TE AMO

Ahora a despedir al segundo fantasma y a batallar con el tercero, pero se que un día se irá...

No hay comentarios.: