Y las risas??... Esas vienen incluidas
No hay nada mejor que un tiempo compartido en confianza, siendo uno mismo sin esperar perfección. Un tiempo que se quedará grabado por siempre en un lugar muy especial. No importa si no los conoces del todo, ellos tampoco a ti, pero eso no impide ofrecer todo lo que se tiene en el CORAZÓN.
No es un intento de ser "simpático", sino simplemente de ser.
Es entonces cuando unos instantes en la cocina se preparan y se frien unas risas, tan saltarinas y contagiosas, como apetitosas y nutritivas.
Solo siendo, es cuando en una charla en la mesa uno no come botana [entendamos queso, frituras, fruta, lo que acostumbren] sino que solo se botanea [alimentando el alma con risas fundidas, con sabor a la sal de las lágrimas y tan apetecibles como el más delicioso manjar].
Al quitarse las máscaras se convierte una noche maratónica de ver películas de terror, en una noche de comentarios que lejos de dar miedo, te recuerdan el sonido de una risa en momentos de compañía.
Aprovechando cada momento es cuando la soledad trae incluidas las risas, reirse solo [loco, cierto, pero sano, deseable], recordar caras, miradas, gestos, palabras.
La vida puede tener momentos de tinieblas,, pero es seguro que las risas vienen incluidas.
Del santo Evangelio según san Lucas 17, 11-19
Hace 2 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario