Nuestro español esta muy loco... hay palabras que ni siquiera usamos, pero ahi estan, no se para que, hay otras tanto que son imposibles y pues que caso tiene que existan, ocupan lugar en mi despistado cerebro. Lo peor del caso es que esas palabras si se dicen, son comunes, muchos las mencionan, muchos las escriben, las cantan, pero en realidad son imposibles.
Esas palabras no se para que las escriben si ni siquiera existe, el hubiera, el pudiera... esas palabras no existen. Simplemente estan ahi, porque alguien sin el suficiente coraje de apostarlo todo y con el deseo de volver el tiempo atrás las dijo.
Hay mucha gente cobarde, mucha gente que prefiere la "seguridad" de lo que tiene, la tranquilidad de lo fácil, después se la vive dandole vida a esas palabras inexistentes.
Pero cual es el caso, si cada vez que se mencionan solo duele. ¿Serán masoquistas? o será que los demonios de su mente... el "telo dije" no los deja en paz? El caso que sea, esas palabras son el resultado de no hacer las cosas cuando se tenian que hacer, cuando sentías que lo tenías que hacer, en ese momento, no después, porque el tiempo pasa y no regresa, le gusta jugar con nosotros.
Yo no quiero utilizar esas palabras, ya las he usado por mucho tiempo, por eso, voy a darme una oportunidad, decir fue o no fue, pero no un "que hubiera sido?".
Del santo Evangelio según san Marcos l, 29-39
Hace 4 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario