SIN PALABRAS!!
Los días transcurren tan rápido, se nos escapan de las manos como si tuvieran prisa por volar, por agregar memorias, por hacernos comprender que debemos aprovecharlos mejor. Hasta ahora de este nuevo año ya han pasado 21 días completitos (estamos en el 22, pero aún pueden suceder muchas cosas). ¿Qué has hecho tu a lo largo de estos días?
Se que muchos se hicieron muchos propósitos y quizá en estos días esten tratando de empezarlos.. pero no es solo empezar, recuerden que como dicen por ahi "lo importante no es llegar, sino mantenerse". Si, han pasado 22 días llenos de alegrías, de recuerdos, de anhelos, de sueños, de esperanzas. Se han puesto los cimientos de algunos sueños, para hacerlos un poco más reales. Se han tomado desiciones y nunca faltan esas cosas inesperadas que cambian lo que tenías planeado, pero que muestran un mejor panorama de lo que puede llegar a ser.
¿Se han buscado respuestas?, ¿Se han creado más preguntas? Todo pasa, todo sucede, solo si lo dejas suceder. Un día no tiene porque ser igual al día que le precede o al que le sigue... para rutinas, yo creo que vivir en el pasado. No es tan difìcil hacer diferente el día, cualquier detalle, una sonrisa, cualquier cosa puede hacerlo único.
Han pasado ya 21 días completitos, para mi han sido los mejores, los he aprovechado uno a uno y en cada uno de ellos encuentro una razón más de sonreir, de tomar desiciones, de seguir sueños, de luchar, de no dejarme llevar, de apostarlo todo por un quizá. Ya son 21 días y espero que sean muchísimos más.
Del santo Evangelio según san Lucas 17, 11-19
Hace 2 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario