Y las noches siguen largas y el café tan escaso. Las tres comadres se niegan a descansar, piden a gritos que su cuatacha la bichita se tome un cafesito con ellas, para después poder volar a la luna y montar un cometa para pintar con aerosol las montañas de Plutón. Y jugar cartas con el rey de aquella estrella que por lejana nadie quiere visitar.
Quieren desvariar, decir que esta regueno, pelearse y turnarse para descansar, dar una sacudida al polvopara evitar estornudar y entrar en pácino y se escondan bajo la mesa con tapones en los oidos por creer que esta temblando. Esperar con agua de limón a quienes las quieran acompañar a tirarse en el pasto apostándole a las leónidas que en este mes se lanzan al vaciocon vestidos luminosos, tan tentadora invitacion que habra que atar un cordel a las comadres para que permanezcan cerca y no se pierdan en la inmensidad.
Ay bichita enig,ahora escucha otros sonidos que no se si me entendio pero mi aparato traductor resume esto como "ai mi yu,guanna tok?"
Del santo Evangelio según san Marcos 13, 24-32
Hace 1 día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario