miércoles, junio 13, 2007

Tanto tiempo... como saber cuando es mucho tiempo, en que momento debes emprender la huida para que la oscuridad no te toque? Los días se han empezado a acumular, los nervios están de punta y el estómago se ha puesto en huelga. Yo pensé que todo eso ya se había ido, que todo pertenecía a un mal sueño que había mandado al rincón, justo ahí donde no lo tocan los halos de luz.
Los nervios me han vuelto a traicionar, pero ya no puedo perderme en el cielo estrellado, ya no soy solo yo y quizá eso es lo que me rescata, el hilo que me tiene unida al piso.

_.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._.-º-._

Que bonita familia...
Yo quiero que esa parte que tambalea sea así... o por lo menos un poco más neutral.
No todo lo que se dice es a doble sentido, la mente puede engañar mucho y hay mucha diferencia entre un "con permiso" y un "quítate", yo no tengo guantes, nunca los he usado y temo que si me los pusiera me culparan de impersonal. Temo quedarme y estorbar o moverme e invadir...

jueves, junio 07, 2007

HOPE



Hace un poo más de 3 años que por las noches una estrella roba mi atención, me invita a contemplarla y me hace sentir que el tiempo se detiene, que no existe nada más que ella, que su luz me brinda el calor que mi corazón necesita.

Esa estrella es mi guia, mi motor, la que me brinda la fuerza para seguir adelante. Un día esa estrella dejo de deslumbrar en el cielo y se metió en mi cama, todo lo que quería, todo lo que necesitaba, todo lo encontraba ahí y tomó forma, me mostró su rostro y ahora cuida mis sueños. Era solo cuestión de abrir bien los ojos para encontrarla, no importaba la hora.

Hace un poco más de una semana ya que se encuentra lejos, que emprendí un viaje indefinido, me pierdo en el negro de la noche para verla, para gritarle que estoy aquí, que no se olvide de mi, que el globo aerostático casi está listo, para emprender mi vuelo y llegar a donde está, tenerle un banquito para que viaje conmigo y sigamos errantes, ni importa el lugar, siempre y cuando estemos juntas, donde pueda extender mi brazo y poderla tocar.

A pesar del calor que hace, alguien está liberando un aire frío que sabotea mi viaje, le pondré más gas al tanque, quemaré leña o lo que sea para poder emprender el vuelo... pero mientras tanto seguiré buscándola en las noches esperando que me diga... "aquí te espero, ve a dormir".
.

miércoles, junio 06, 2007

Porque en la garganta tienen que hacerse tantos nudos, cuando el gorazón grita con todo lo que tiene lo que siente... pero el cerebro la piensa demasiado y la garganta tiene miedo de dejar salir todo lo que se genera. No importa que frente al espejo se hayan ensayado una y otra vez las palabras, el tono, la velocidad, para que el mensaje llegue claro, la garganta sigue en un nudo. Y te pienso y te siento, y los minutos pasan y la noche cae, tus ojos se cierran y entonces me animo a decirte tantas cosas.

Y mi interior se desahoga y a las manos les da por escribir, entonces tomo mi libreta para dejar huella de todo lo que siempre he querido decir, solo que de tanto y tanto las hojas se le van acabando, creo que debí haber conseguido una libreta de hojas más grandes o volver a los tiempos que la letra era muy pequeña, porque temo que al cambiar de libreta lo que he dejado en esta quede en un cajón, perdida entre los palepes "importantes", pero tampoco puedo dejar de escribir. Estoy en un dilema, quizá en una de esas me anime a mirate fijamente a los ojos y decirte que te quiero...

sábado, junio 02, 2007

Otra vez las noches largas como ellas solas, tan oscuras y con un vacío espantoso. El corazón únicamente se acelera esperando que deje de ser tan oscuro, que el sol salga pronto y que tantas ideas puedan aterrizar, que dejen de andar montadas en cometas y las pueda tocar, que me acompañen en las madrugadas, que me ayuden a descansar.
No que es lo que me está pasando, quiza son las tensiones, quizá es el calor o ese piano que no deja de sonar en el reproductor, música que te pone a pensar y esas 3 neuronas que vuelven a las andadas. Mas aparte es la hora en que los ratones y los conejos duermen y solo se graban sus imágenes en mi mente y los sentimientos me invaden y revivo tantas cosas y a pesar de lo que algunos digan yo no regresaría el tiempo, de poder jugar con él me saltaría uno que otro día para que llegue lo que espero, para poder dormir.
Pero nada de eso se puede... dejaremos que siga su curso, dejaremos que me reviente la cabeza de pensamientos y que el pecho no comprenda tanta corazonada.
Es de noche, está muy oscuro... igual y pronto amanece,, seguiré de pie mirando fijo a las montañas del oriente para ver el sol nacer.