jueves, mayo 31, 2007


MIRÁNDOLA DORMIR

Todo es silencio y una paz que proviende justo de aquel lado, de una carita serena, de ojos cerrados. Es su hora de dormir y yo no puedo dejar de mirarla, peinar sus cabellos con mis dedos y seguir ahi, junto a ella.
De ella yo podrìa decir muchas cosas, pero en esta ocasión las guardo para mi... al menos hasta que despierte.

miércoles, mayo 30, 2007

Después de mucho pero mucho tiempo las letras llaman, se que he estado abandonando este espacio por mucho tiempo, pero las palabras han seguido fluyendo, solo que no se han ido a navegar montadas en una estrella.

En la vida me han pasado tantas cosas, unas buenas, otras no tanto, unas que dan coraje y muchas más que me llenan de alegría. Ahora estoy buscando el momento de satifacción personal, ese que me aprueba cuando me miro al espejo. Ahora me siento bien, pero ya lo bien no me es suficiente, quiero sentirme mas uqe completa, rebosante y espero que pronto todo se adecue para que así sea.

Por lo pronto seguiré jugando como hace años no lo hacía, repetiré el nombre de las cosas millones de veces, volveré a tener la emoción de mirar a la luna por las noches, de asombrarme con el verde vida de los árboles, encontrar la felicidad en los pequeños detalles, reirme de mi misma y dar abrazos fundidores a un cuerpecito de 76cm.

Todo encuentra su estabilidad y por favor que la mía llegue pronto... aquí seguiré recordando y plasmando para no olvidar, y revivir ahora y cuando la memoria ya no me de para más.