jueves, octubre 30, 2003

Y volvemos a lo mismo…

Ayer no estaba bien, creo que denoté demasiada tristeza, y todos ustedes tenían razón, lo que me pasaba estaba en mi, pero tardé en comprenderlo, tuve que escucharlo de alguien externo para darme cuenta. No se si han tenido uno de esos días en que creen que la presión es demasiada, que si no sales corriendo crees que vas a explotar?, pues algo así me pasó, alguien me dijo que me fuera a caminar y eso me hizo mucho bien.
Recorrí las calles de Monterrey, decidí irme a la Macro Plaza dizque a ver, pero no veía nada, solo caminaba, de repente una voz extraña me regresó a la tierra, vagamente escuché un:
“Disculpa donde está la Macro Plaza”
Yo extrañada, pues ahí estábamos, tardé en reaccionar y le dije:
“Pues es esta”
Me comenzó a preguntar que como se llamaba el edificio de enfrente y yo no supe que contestarle, solo le dije las partes que conocía, no se porqué pero él siguió haciéndome plática, era el típico foráneo que estaba de viaje de negocios y pues se había salido a conocer Monterrey.
Entre plática y plática, no se como, no se si lo notó en mi mirada, pero de estar hablando de Monterrey, terminó diciéndome justo lo que necesitaba escuchar. Me dijo que la gente suele hacer los problemas más grandes de lo que en realidad son, que todo es tan simple, todo, todo esta conectado. Nada es difícil en realidad. Se lo que fuera que me hablara, desde comida, naturaleza, negocios, la gente, todo todo lo enfocaba a lo mismo… fue la frase que más se me quedó.. y volvemos a lo mismo. Se me hizo raro que un completo extraño me estuviera diciendo tantas cosas, como si me conociera de años, como si pudiera ver lo que me atormentaba y sus palabras me hicieron reflexionar.
Ahora me siento bien, particularmente bien, las horas se me fueron como nada, cuando acordé ya había oscurecido y esa persona en unas horas había cambiado mi percepción de los problemas, cambió mi semblante de una mirada vacía a una mirada que según él irradiaba luz. Confieso que me sentí bien, muy bien, no porque me estuviera diciendo cosas, sino porque comprendí que el problema no es tan grande. Que tengo que enfrentar el porque de lo que me pasa, que estaba viendo la sombra del problema en la pared y no era tan grande en realidad.
Todo esto me dejó una gran enseñanza, que dejen acomodo las ideas y luego se las digo.. pero gracias a ayer… hoy estoy feliz…

Portero: Gracias por haberme animado a ir a caminar…
Querido colega: Ya me libré al fin de unos demonios, pero hay algo que quiero aclarar…

miércoles, octubre 29, 2003

Tengo la cabeza tan llena de tantas cosas, pero aún así, no se porque, me siento tan vacía...

Uno a uno, pasan saludan y se van,
uno tras otro, en línea y a paso constante,
no se quedan, solo miran y siguen,
porque no se llevan algo con ellos
algo que tomen en su paso fugaz.
Ahi va uno que se me fue de las manos
que no lo pude retener,
se movía tanto y tanto,
no gritaba, solo quería correr.
Uno a uno van pasando,
la fila se extiende, pero aún así...
aún así, he logrado distinguir
ese punto rojo al final de su recorrido,
ese último que no quiero ni ver.
Porque no se quedan?, los trataré bien
puedo regalarles palabras y sonrisas de miel.
Porque no se detienen? o a fin de cuentas
llévenme con ustedes,
me cuelo entre la fila y marcho hacia allá,
a dónde?... no lo se, pero es mejor que aquí,
mejor que estar esperando
que la fila llegue a su fin.
Vamos por favor paren
hagamos un pacto, una tregua
pero no se vayan, no se alejen
no empiecen a correr, despacio porfavor.
Cada uno pasa sobre mi,
cada uno significa más presión
por favor minutos deténganse
no quiero que mi calendario marque
el 15 de Noviembre es ¡HOY!.

lunes, octubre 27, 2003

MASACRE EN COLUMBINE [Bowling for Columbine]



SINOPSIS
Masacre en Columbine es una interesante propuesta que deja una profunda huella en el público. Para los estadounidenses, es la condena despiadada e irónica de una cultura del miedo, que ha empujado a su pueblo a armarse hasta los dientes y a perder el control. Para los demás, es una advertencia en clave humorística sobre lo que podría pasar en cualquier país del mundo que decidiera adoptar el Modelo Americano. La cinta cómico-documental es una crítica abierta y divertida sobre las injusticias norteamericanas que acontecen día tras día.



Si de verdad quieren ir a ver una película que valga la pena, yo les recomiendo que vayan a ver Masacre en Columbine, de hecho no es una película en sí, es un documental que está tan bien hecho, tan bien documentado que mereció ser exhibido como película. Es una crítica al gobierno y los medios de Estados Unidos, a las ideas paranóicas de la gente de ese país y todo lo que puede desencadenar el sembrar miedo entre la población. Es una muestra muy calra del poder de la mente, de como lo que siemrpe se busca es el beneficio personal, como en Estados Unidos tienen miedo hasta de su sombra.
Se refutan diferentes teorías, te hace ver que no todo es como parece. Te pone a pensar ¿Quién es el verdadero malo del cuento? ¿Quién es el culpable? si Acaso lo es la mezcla étnica como asegura Charlton Heston, si es Manson como aseguran los medios... en esta película hay una entrevista muy interesante a Manson que sorprende la fluidez y coherencia de sus palabras, lo acertado de sus comentarios y como fundamenta sus argumentos.
Esta no es otra de esas tontas películas gringas, este es un análisis de la conducta de los "blancos", algo que trataron de mostrar los creadores de South Park.
Es una película muy buena en muchos sentidos, si tienen oportunidad de ir a verla vayan, les aseguro que les gustará...al menos a mi me gustó... te deja mucho que comentar, mucho que pensar, pero mejor veanla y luego platicamos...

sábado, octubre 25, 2003

- Mira esos ojos, no son verdes ni grandes, pero ve que expresivos..
- No quiero, no quiero!!
- Pero ve que linda sonrisa, apoco no sientes que te calma?
- No, no veo, no quiero
- No te has dado cuenta como su nariz hace juego con su cara?, con esa cara delgada que denota ternura, esa paz que solo se encuentra en rostros sinceros
- No insistas.. no quiero ver
- Ya te fijaste en su piel mulata como tiene ese brillo especial, apoco no te gustaría sentir su suavidad?
- No, no quiero ver.. noooo
- Quita las manos de tus ojos y mira su silueta delgada
- No, dejame, no pienso quitar las manos
- Oye.. en serio fijate te esta viendo.. de acerca, esta a 10 pasos, o no ya son solo 8.... 6...4
- No jueges, eso no me va a hacer voltear
De repente se escucha en una voz grave un...
"Hola que tal" [completamente inesperado, pero ya premeditado e incluso anhelado]
No hay palabras de respuesta, solo un par de ojos abiertos de par en par....

PERCEPCIONES

koi batlao keh hum batlain kiya: u got depressed??????????????
koi batlao keh hum batlain kiya: are u depress????
arIIS...: no, I'm not depress
arIIS... : why u say that???
koi batlao keh hum batlain kiya : just got impression
koi batlao keh hum batlain kiya : with passage of time u starting knowing a lot about each other
koi batlao keh hum batlain kiya : and esp if u r good freinds


Tú como lo ves??? Ahí es donde todo radica. Todo y nada es bueno o malo, es cuestión de como lo ves tú...
Una simple noche de diversión puede significar solo eso, una diversión, un momento grato, un momento memorable o incluso el inicio de algo o una linea donde no pasará nada.
Las palabras tienen diferentes significados, pero te ayudan a comprender a los demás, a conocer lo que piensan, pues no todos reaccionan de la misma manera ante las mismas palabras, hay quienes lo ven como un grito de ayuda, otros como una exclusión y muchos otros puede parecerles una tontería... ¿entonces podemos ver quienes estan conectados con nosotros? saber quien entiene un "bien" más allá de 4 letras, que logran penetrar a su verdadero significado y perciben más, mucho más, esos gritos de ayuda disfrazados de felicidad o esa felicidad torrencial que pretende ser contenida.
Algunas palabras analizadas pueden desencantar, cambiar imágenes, cambiar nuestras percepciones. Porque una cosa, es lo que tu ves a primera vista, lo que se ilumina en el primer instante, que puede cambiar conforme se ahonda aún más y ese progreso puede envolvernos aún más o desencantarnos completamente.
Si me preguntas que es lo que veo cuando te miro hoy y si me lo preguntas mañana, puede que las respuestas sean diferentes, puede que te agraden o puede que creas que tengo la percepción equivocada, pero la primera vista la puedes engañar, lo que se acumula con el tiempo no.
Es como cuando al ver el cielo o sentir el viento ya sabes si lloverá, o si una tolvanera se desatará y tengas que cerrar la ventana para mantener la tierra lejos, para que no dañe tus pulmones, para que te permita dormir tranquilamente por las noches.
Mis sentidos están alerta y lo que perciben hoy difiere mucho de la semana anterior, hay algunos desencantos que por alguna extraña razón me tienen más tranquila.

jueves, octubre 23, 2003

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Por algo pasan las cosas... si algo sucede... son "Cosas del destino"...
Aldo.. mi estimado amigo de Veracruz cambia su página de dirección... puedes seguir leyéndolo en:

www.aldoara.blogspot.com


_.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._.-~°~-._


Hay un nuevo blog muy interesante:
Miss Pumpkin:
Blog apto para los...
-Niños y Niñas
-Grotescamente desfigurados
-Amantes de dulces y nieve
-Grillos y escarabajos
-Dementes y Espantapajaros

"E" aqui seran Bienvenidos con Caramelos,ajenjo y sonrisas..........para que sean felices al lado de esta Burleska.....con mente Groteska

NO ES NUEVO NUEVO, PERO SI ES VERSIÓN MEJORADA

Los laboratorios Mohabat han desarrollado un producto, fruto de la más avanzada tecnología [con bases tradicionales] e investigación continua. Su objetivo es ofrecer siempre productos a base de activos naturales, únicos en su especie y buscando reducción de problemas en su utilización. Las pruebas de laboratorio muestran que conforme pasa el tiempo, el concentrado activo recopilado de la naturaleza facilita su entendimiento y utilización. Fórmula efectiva, pero suave sin resecar la piel.

*Dermatológicamente aprobado
*Hipoalergénico
*Protección intensa
*Sin químicos ni conservadores
*De uso exclusivamente personal
*Recomendado para piel sensible
*Puede dejar a su alcance niños
*No evite el contacto con los ojos
*Si produce irritación, dejelo enfriar, pero no suspenda su uso
*Si persisten las molestias consulte a su médico

INSTRUCCIONES
No agitar bruscamente, contiene un mecanismo de agitado integrado.
Mirarlo fijamente y sostenerlo con cuidado.
Si el producto entra en contacto con los ojos [y reacciona a tiempo], lo dejamos a su consideración, aunque se recomienda no suspender su uso.
Intentar interpretar el mensaje implícito del producto.
Si lo amerita, repita la operación.
Mantenerlo en un ambiente templado, no dejar que se enfrie, si es posible, mantenerlo a temperatura constante.

Este producto no esta a la venta en el mercado, es de producción limitada y exclusiva, si en verdad desea adquirirlo, encontrará el medio. Trato directo y personalizado. No se admiten cambios [porque no hay más] ni devoluciones.
Producto orgullosamente mexicano
Dudas y comentarios 01800-ha-pagal

Milton.. si lees esto, dime que si le entendiste.. o de plano me la bañé, hasta ahorita solo uno lo ha entendido ¿habré de preocuparme?

martes, octubre 21, 2003

Lo siento...
Pero el día de hoy no soy la persona más idónea con quien platicar
estoy en blanco


Aqui no hay nada que ver... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Nada que decir... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Nada que no confunda las ideas y que comience con una cosa y termine no se donde... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .En estos momentos no hay nada... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Simplemente un gran espacio blanco... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Que pretende no ser utilizado... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Un espacio que pretende no ser profanado... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Que quisiera quedarse así.. en blanco... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Sin imágenes, sin palabras, sin ideas, sin recuerdos... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Vacío y sin sonrisas, pero tampoco penas... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . un espacio en blanco que pretende ser neutral... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Que se esconde de las miradas... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Que quiere derramar algunas lágrimas.... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pero no.. no me hagas caso... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Aqui no hay NADA.... . . . . . . . . . . . . . . . . .NADA... . . . . . . . . . . . . . . . . . NADA...... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . NADA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hace tiempo pense que solo sería un punto
una mancha que se formó
al levantar la pluma del papel,
la última despedida de la tinta.
Un hasta aquí, quiza una línea
que dividía, como una cerca
un algo que ya quedó, pero que perdura.
Volteo y no parece un punto
quizá la lluvia ha corrido la tinta
pareciera que ha formado una "Y"
Un mundo a la izquiera.. otro más a la derecha
rumbos diferentes que cada vez se alejan más
Cual si fueran dos senderos de paisajes diferentes
ya no se ve al frente el mismo nogal
ahora hay pinos en uno.. truenos en otro
rosales rojos por aquí
margaritas amarillas por allá.
No importa que gaste más tinta
esa mancha la encerraré en un círculo
de hecho lo rellenaré,
pensaré que es una sombra...
de esa luna que opacaba a las estrellas,
si, es la sombra de la luna
que se posa en el papel.

domingo, octubre 19, 2003

o_O esto en realidad me asustó

Me ha pasado algo sumamente extraño.. creo que extaño de más... la compu estaba lenta como ella sola, yo estaba por poner el post que se lee aquí abajito, pero como me pasa que se pierde el post, pues lo escribí primero en el Bloc de notas. El caso es que la compu apenas estaba encendida, no había abierto ninguna otra página, en el Bloc de notas solo había palabras en español, le di un copy-paste, le di Post & Publish y no se de donde... les juro que yo no lo escribí y me intriga saber de donde salió lo siguiente..

"Do you reject me or accept me? Will you turn away from me or follow me? Will you exchange your identity, security and allegiance to yourself to find your identity, security and loyalty in me?
If that sounds like an unfair exchange, it is. "


De repente apreció al final del post, sin que yo lo hubiera escrito, sin la posibilidad de haberlo obtenido de alguna otra página, porque no he abierto ninguna, no puedo estar en la memoria de la compu, porque apenas tenia poco encendida, no pudo haberlo escrito alguien más porque esta compu solo la manejo yo, no estaba en lo que escribi al final del Bloc de notas, de hecho reemplazó mi último párrafo con eso. Ayer tome, pero poquito, no para ponerme a escribir y no acordarme... esto es sumamente extraño, no se que signifique (no me refiero a que no se inglés, sino quien lo escribió, como llegó ahi??? será un mensaje?? de quien??? porque a mi???)
No creo que alguien más hubiera entrado a mi blog, porque nadie sabe mi pwd, solo lo dije una vez, pero no creo que esa persona lo haya hecho, además, como les digo estaba al final del post..
Ahh no se.. seguiré con la duda.. pero no se porque me siento rara...
Alguien ha leido eso en algún lado???alguien lo escribió??? como que es una parte de un escrito, no se, si alguien tiene una idea, o pueda darme una explicación se los agradecería...

Que chida es la gente del sureste, desde Veracruz hasta Yucatán.
Ya lo sabía, pero lo comprobé ayer, que fui a una fiesta. Su forma de hacer fiestas es diferente, hubo de todo, que comer, que beber, que cantar, que bailar, que platicar, pero sobretodo rostros muy amables y sonrientes. Como que la cocina era punto fundamental de reunión, primero unos, luego otros, pues no cabían todos en ella y la sala completamente vacía, hasta que sacaron la guitarra y Aldo mostró sus aptitudes musicales [y lo hace muy bien tocando la guitarra] con un repertorio desde Delgadillo hasta el Tri, pasando por Natalia Lafourcade y un toque de José José.
Fue una noche muy divertida, el tiempo se fue muy rápido, cuando menos acordaba ya eran las 4:00am y todos seguian animados, todos integrados, que hasta el sueño a muchos se les fue y más cuando llegaron Paco y Hugo [musicos más profesionales] y nos dejaron con la boca cerrada y los ojos abiertos [pues que bonita voz, ni todos cantando les llegaban al tono] tocando la guitarra y el violín, interpretaron música ranchera y después acompañanado a Aldo en canciones de Silvio y Marco Antonio Solis.
Es extraño que estando en Monterrey, todos mis amigos sean foráneos y todos ellos [aparte de Fanny] son del sureste. Gente con el ritmo en la sangre que le hacen desde una cumbia tropical hasta una cumbia texana, pasando por la banda y todos los demás generos, son gente super platicadores, sin pena a nada, sencillos, amables y ocurrentísimos. Creo que es algo que hay en ese ambiente, en el aire, quizá es algo que comen, un algo que hasta ahorita se que afecta desde Veracruz hasta Yucatán, pues no conozco a nadie que no sea de esos rumbos y que no sea así.
Ayer hubo muchos talentos reunidos, el que no cantaba tocaba, o bailaba o escribía versos, quizá nada en común, solo el espacio compartido, pero su sencillez y su facilidad de integrarse te hacen sentir que los conoces de hace mucho, no apenas de hace algunas horas.

sábado, octubre 18, 2003

Hoy desperté con la lluvia por dentro

Tengo ganas de llorar y no se porque
ganas de gritar que me equivoqué
que he cometido tonterías en mi vida
que ya me cansé que las cosas sigan así.
No quiero borrar las memorias,
no quiero mirar al pasado
quiero simplemente congelar el tiempo
mantenerte estático.
No dejar que siga latiendo por ti
buscar otro paisaje que no sean tus ojos,
otro calor que no irradies tu
otro perfume que me haga soñar.
En que momento, dime en que momento
entraste en mi vida
te acomodaste en el sillón
y yo solo puedo atenderte,
esperar que no te vayas,
cruzar los dedos para hacerte reaccionar
y descubras el lugar en donde estás,
que tan dentro de has metido.
Pero no lo se...
mejor sigo con la luz apagada,
quizá si la prendo decides partir
dejar algo de calor
que no perdurará,
dejar tu aroma por el viento
y mis labios con el antojo.
Los dedos me queman, quieren llamarte
las piernas quisieran salir a buscarte
pero a donde? en otro corazón?
no lo soportaría, no lo toleraría
A que hora entraste por mis ojos
en que momento desempacaste
y te instalaste en mi corazón?


Prudence ::..Michael Whelan..::

jueves, octubre 16, 2003

SE BUSCA FUJITIVO
¡¡GRAN RECOMPENSA!!

A quien pueda ofrecerme información del paradero de un corazón soñador, que se ilusiona muy fácilmente y le encanta dar aunque siempre termina quedándose sin nada. Pero saben ese corazón es especial, pues cuando está herido en vez de sentarse a llorar, llora formulando más cosas que dará a su nueva ilusión.
Es importante que me digan de su paradero, porque es un corazón frágil que requiere de muchos cuidados, pero no se dejen engañar, si lo ves a simple vista parece fuerte y saludable, pareciera que trae tatuada una sonrisa, pero si te fijas bien tiene unas cuantas cicatrices y se mantiene húmedo no por las lluvias, sino por sus lágrimas.
Se ha escapado y solo dejó una nota que decía "Me voy, tengo prisa por salir, voy en busqued..." [y no terminó el mensaje], pero tiempo después recibí un telegrama de su parte que decía ""No termine mensaje pasado. [28]"Perdía el camión. [46]"Dispongo 100 espacios mensaje. [77]"Me fui en busqueda de u" [para que usaba los puntos, pudo haber mandado más mensaje].
Por favor, ahi se los encargo. Es un corazón muy tonto y confía mucho en las personas, por lo que no va a ser difícil acercase a él, solo les pido que no lo regañen porque se les escapa [es muy escurridizo], pero tampoco le hablen muy muuuuuy bonito, porque luego no va a querer regresar. Si, ya se que es un caso perdido, pero es mi corazón y ofrezco una gran recompensa a quien me informe si lo ha visto vagando por ahi.

miércoles, octubre 15, 2003

FREAK!

-Aris friend [1]: Aris tiene puros amigos freak. Ve!, me tiene a mí...
-Aris friend [2]: Si, también me tiene a mí...
.~.~.~.~.
-Aris friend [1]: Hey!, pero no te hagas Aris, tu también eres freak!...

Ayer me dijeron que era una freak y no se, creo que hasta cierto punto tienen razón. Hay un algo en mi, un no se qué, que me da la leve sospecha que quizá, hay una pequeña posibilidad [no existe un rotundo NO]. Me llevo de maravilla con esos dos freaks [porque para mi ellos lo son y para ellos yo lo soy], que no se si son cosas del destino, no se si nos llevamos tan bien porque estamos en el mismo club, somos muy diferentes, pero tenemos tanto en común. Creo que somos de la misma clase de freak que pinta algunas caras de what? en los que de repente nos ven o nos escuchan.
Nos escuchan reírnos de nada, de travesuras, de complicidades, de momentos de poca cordura y donde no generamos carga moral. Escuchan nuestros pensamientos, nuestras ideas, algunos comentarios un poco profundos, un poco superficiales. Nos ven ir y venir, ocultando el sueño, aumentando las ojeras, siempre juntos, al menos dos de nosotros, pueden llegar a confundirnos, a imaginar que si ven a uno en un lugar, por ende los otros estaban ahí. Siempre juntos, pero a la vez felices de estar solos, con ideas supuestamente claras, pero que aún siguen muy vagas. Es un poco de todo, pensamientos diferentes pero que llegamos a compartir.
¿Dónde está mal lo que yo hago? Creo que si yo no me trago el cuento que hay algo malo en lo que hago, no creo que en algún momento diga "Chin la regué, hice algo mal". Es más fácil perder la cordura, soltar la lengua y hablar de mas (o de menos), pero las acciones... de esas en todo lo que he hecho yo no creo estar MAL, si así lo creen es porque soy una freak.

RECOPILANDO...

Por fin he regresado de mi casa, fue una larga ausencia, pero creo que ya me hacía falta. Hubo momentos de todo, donde la mayoría del tiempo me encontraba feliz, incluso cuando la perrita que tiene mi mamá se peleaba con mi Bizbirije [un lindo gatito negro con blanco, corriente cruzado con de la calle].
Estuve feliz, me hizo bien caminar por esas calles aterradas, me sentí un polvorón, las tiendas parecían tan diferentes, la gente me veía como si fuera extraña, como si no perteneciera más a ese paisaje, recordé lo que eran las temporadas de alergia y mis ojos lloraban, no se si por la irritación de la tierra y todo lo demás a lo que soy alérgica [50 cosas en total] o por esas nostalgias de tiempos, momentos, lugares, recuerdos que se quedaron en las calles, en las casas, en los locales, en los ojos de tanta gente. Algo de eso tuvo que ser porque yo estaba feliz.
Comí de todo, asalté el refri de la casa, todo se me antojaba, solo algo me faltó, una visita al Buzz Café y el sábado en la noche, sentada tranquilamente escuchando trova en el Cuartel del Quince. Como que allá me desconecté, llamadas pérdidas en el celular de números que no conozco y que no me dio curiosidad por averiguar quien...
Aunque no les niego que de repente extrañaba el mundo virtual, escribir unas cuantas cosas, de mi nacieron muchas palabras, que igual no plasme en ningún papel, no las escribí en ningún lado, ni siquiera en las estrellas, pero se quedaron en la memoria de todos esos oyentes atentos.

viernes, octubre 10, 2003

El tiempo corre presuroso, no se a donde quiere llegar, con él se lleva momentos, visitas, acuerdos. Comienza caminando, pero se emociona y entre más agusto estemos más rápido comienza a correr. Un minuto, unas horas, algunos días, ninguno igual, todos únicos, todos memorables, se escriben conversaciones, se plasman memorias, se capturan sonrisas.. palabras que te ponen a pensar, charlas amenas otras extrañas, gente que cambia... ya nada es igual.
El tiempo en mi casa se ha pasado muy rápido, he hecho mucho, pero siento que no he hecho nada, la despedida promete ser agradable, incitante a permanecer algunos instantes más. El tiempo en casa esta por pasar, de nuevo me encontraré lejos (porque así lo he decidido), pero no estoy triste, estoy feliz. Me han tatuado una sonrisa que creo que nadie, absolutamente nadie me podrá borrar...

viernes, octubre 03, 2003

Aquí les dejo no una... sino muchas sonrisas...



Me voy a mi casa por unos días, van a descansar de mi pero intentaré mantenerme en contacto, me voy feliz, es por eso que aquí les dejo unas sonrisas.
Muchas gracias a todos los que dejan aquí su sonrisa... hay muchas y todas ellas especiales para mi...

CONGRATULATIONS FOR YOUR WEDDING MUSADDAQ!!!



I can't be there, but u know I wish the best for u!!!
I'm sure u'll be happy, u deserve it!!!!

(hace 2 min)
koi batlao keh hum batlain kiya says:
hey aris
koi batlao keh hum batlain kiya says:
tomorrow is my marriage
koi batlao keh hum batlain kiya says:
i am going to be married tomorrow
koi batlao keh hum batlain kiya says:
nervous

jueves, octubre 02, 2003

¿Cuando vas a venir?

Es una buena pregunta que cuando alguien querido nos la hace uno siente las ganas de poder decirle, "Hey voltea, aquí estoy...".
Con esas ganas de que el tiempo y la distancia se pusieran de nuestra parte, sentimos la necesidad de cerrar los ojos y esperando al abrirlos encontrarnos justo detrás de esa persona que reclama nuestra presencia. Por esas personas uno es capaz de todo, capaces de viajar kilómetros para ir a dar un abrazo, tener una charla amena, aprovechar cada segundo del encuentro para grabarlo cuadro a cuadro en nuestra memoria, que nuestro corazón se llene de su presencia.
Olvidando por unos instantes que el paso por ahí es temporal, añorando que el momento sea eterno, deseando con todo el corazón que no llegue jamás el momento de partida, esos crudos instantes de despedida. Esperando que el tiempo no se impaciente de tener que correr tan lentamente, concediéndonos un suspiro más, una mirada más, unas palabras dichas frente a frente con los ojos clavados en los del otro. Asimismo, implorando que la distancia no se ponga celosa y quiera interponerse de nuevo, porque en esos momentos no estamos listos para dejar a ese ser querido, no estamos preparados para un regreso, la lengua se rehusa a decir un hasta luego y se emberrincha si tiene que decir adiós, yo creo que es por eso que les dejamos un cachito de nosotros y nos traemos un cachito de ellos.
En cada reencuentro regresamos con algo nuevo, ya no somos los mismos, podemos parecer completos, pero hemos dejado una parte de nosotros allá, en aquellos confines distantes pero no tan lejanos [ningún lugar esta lejos en realidad]. Hemos cargado la memoria con nuevos recuerdos, frescas memorias de sonrisas, miradas, voces, risas, abrazos, árboles, cielo, calles, gente, sol, lluvia, café...

miércoles, octubre 01, 2003

Ningún lugar está lejos
::..Richard Bach..::


SEGUNDA PARTE

Ahora ha llegado el momento en que abras tu regalo. Los regalos de vidrio y hojalata duran sólo un día y luego desaparecen. Yo tengo un regalo mucho mejor para ti.
Es un anillo que quiero que lleves. Brilla con una luz especial y nadie te lo puede quitar, tampoco puede ser destruido. Tú eres la única persona en el mundo que puede ver el anillo que hoy te entrego, así como yo era el único que podía verlo cuando era mío.
El anillo te da un nuevo poder. Con él te elevarás hasta las alas de todos los pájaros que vuelan, verás a través de sus ojos de oro, tocarás el viento que estremece sus suaves plumas y conocerás el gozo de alejarte del mundo y sus preocupaciones. Podrás quedarte en el cielo todo el tiempo que quieras, pasar allí la noche, contemplar el amanecer y, cuando sientas deseos de regresar, tus preguntas tendrán respuestas y tus preocupaciones habrán desaparecido.
Como todo lo que no puede ser tocado con las manos o visto con los ojos, tu regalo adquiere un mayor poder a medida que lo usas. Quizás al comienzo sólo te lo pongas al aire libre, mientras observas el pájaro con el que vuelas. Pero más tarde, si lo sabes usar, te guiará hasta pájaros a los que no puedes ver, y por último descubrirás que no necesitas ni anillo ni pájaro para volar sobre las quietas nubes.
Y cuando te llegue ese día, deberás dar tu regalo a alguien más que sepas que lo usará bien, alguien capaz de aprender que las únicas cosas importantes son las que están hechas de alegría y verdad, y no de vidrio y hojalata.

Rae, esta es la última fiesta que celebraré contigo, después de haber aprendido que lo que me enseñaron nuestros amigos los pájaros. No puedo viajar para verte porque ya estoy contigo. No eres pequeña porque has crecido jugando entre tus vidas como lo hemos hecho todos, por el gozo de vivir.

No tienes cumpleaños porque has vivido siempre; nunca naciste y nunca morirás. No eres la hija de aquéllos a quienes llamas padre y madre, sino su compañera de aventuras en un luminoso viaje que nos lleva a entender las cosas que existen.

Todo regalo de un amigo es un deseo de felicidad y lo mismo ocurre con este anillo.
Viaja libre y feliz más allá de los cumpleaños, por encima de la palabra "siempre", y nos encontraremos alguna que otra vez, cuando así lo deseemos, en medio de la única celebración que no puede terminar.